capítulo 7

71 7 0
                                    

Y me dejaras allí llorando
Preguntándome qué hice mal
Y siempre dices que nunca estoy satisfecha
Pero no creo que eso sea cierto
Porque lo único que siempre quise fue ser suficiente
¿Y no crees que te amaba demasiado para ser usada y desechada?

>♡<


Narra Julieta:

Luego de eso solo corrí hacía mi habitación y me hundí en lágrimas.

¿Acaso hice algo mal?¿porque fuiste en busca de otra chica?

No lograba entender porque habías estado de novio con otra chica si ya salias conmigo y me dolía más porque muchas veces que me enteraba te perdonaba porque siempre eran rumores.

¿Acaso te molesto que yo diera todo por siempre ser un poco mejor? No crees que te amaba mucho como para ser usada?

Dios solo queria morirme y no volver a ver a nadie.

No quería aceptar que era verdad, no queria aceptar que te habia visto con otra en nuestra cama.

Siempre fui como vos pedías, siempre me puse la ropa que a vos te gustaba, me peinaba como vos querías, hacia todo tal cual vos pedías.

¿Y que obtuve?

Que vos estés con alguien más y me dolía mucho saber que capaz nunca fui suficiente.

Pero ahora solo me daba vergüenza verme.

¿Que irían a decir sus fans?

Seguro irian a criticarme y recalcarme que solo lo quería por la fama y muchas cosas más.

"Julieta porque no podes preparar un simple cafe bien?"

Miles de recuerdos en donde vos me decías cosas me atacaron y no pude evitar llorar peor.

El nudo en mi garganta me daba un poco de ganas de vomitar y me empezaba a doler la cabeza.

"Te odio"

Repetí tanto esa frase que sentía mi garganta seca, como si hubiese gritado por horas sin parar.

Supongo que esto era todo, supongo que él siempre quiso que termine todo así.



















FIN<3



























Bueno si llegaste hasta acá quiero contarte que este es el final.

fue muy lindo escribir esta historia porque la canción me gusta mucho y bueno representa algo que me paso.

Sin mas agradezco que hayas usado tu tiempo para leer esto y feliz años 😼👍👍👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙴𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞 \\ 𝐂.𝐫.𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora