Nadie dijo nada, todos estaban en completo silencio, Sasuke fue el primero en moverse, paso al lado de Sakura y camino hasta estar enfrente de Matsuri, levanto una mano la cual le temblaba un poco, luego destapo al Naoki, en cuanto lo vio supo que era su hijo, había visto fotos de él de cuando era pequeño y Naoki era igual a él, era como verse a sí mismo.
—¿Cuándo pensabas decírmelo?—pregunto Sasuke sin apartar la mirada de Naoki.
—¿Por qué estás aquí?—Sakura no se sentía lista para enfrentarlo y menos con Shikamaru y los demás presentes.
—Poco después de que se fueron Itachi sufrió una recaída, Karin no está segura de que hacer.
—Pensábamos tomar un descanso—dijo Gaara—Pero dada las circunstancias tendremos que seguir avanzando.
—¿Qué hay de Naoki?—Pregunto Temari—No podremos ir corriendo con él.
—Yo lo llevare—Gaara tomo a Naoki de los brazos de Matsuri, luego la arena comenzó a salir de su calabaza, Gaara subió a arena, luego todos comenzaron a correr.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—¿Cómo sigue?—pregunto Suigetsu entrando a la habitación de Itachi. Karin y Yuki estaba a su lado, ninguna de las dos quería apartarse con miedo a que su estado empeorara.
—Sigue igual ¿Aun no hay señal de Sasuke?—Suigetsu negó, ya había amanecido, había pasado un día entero desde que Sakura se fue.
—Mamá regresara pronto—aseguro Yuki.
Los tres siguieron en la habitación sin decir nada, Suigetsu ni siquiera se atrevía a bromear. Fue cerca del mediodía cuando Karin se levantó.
—Alguien se acerca.
—¿Son ellos?
—No lo sé, aun no puedo sentir el chakra de Sakura y Sasuke, sigue oculto por lo que sea que Sakura allá hecho, pero puedo sentir el chakra de varios ninjas.
—Iré a ver, ustedes quédese aquí—Suigetsu salió de la habitación, pasaron varios minuetos cuando la puerta se volvió a abrir, Karin estaba lista para atacar, pero se detuvo cuando vio que se trataba de Sakura.
—Qué bueno que ellas.
Sakura paso a su lado y fue de a revisar a Itachi.
—Tiene mucha fiebre ¿Cuánto tiempo lleva así?
—Comenzó unas cinco horas después de que te fuiste.
—¿Él va a estar bien?—Sakura volteo a ver a su hija, ella en verdad se veía muy asustada.
—Claro que sí, no tienes por qué preocuparte, ahora ve ver a nuestros invitados hay una sorpresa para ti—Yuki lo dudo durante unos segundos, pero después asintió y salió.
—¿Necesitas ayuda?—pregunto Karin.
—Sí, tenemos que estabilizarlo.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
En cuando Yuki vio a Naoki corrió a abrazarlo, Gaara aun lo traía abrazado.
—No puedo creer que este aquí ¿Por qué están aquí?
—Tenemos que hablar con tu padre—dijo Gaara, Yuki sonrió, siempre quiso que todos supieran quien era su padre.
—¿Por qué no llevas a Naoki y Matsuri a que conozcas sus habitaciones?—dijo Shikamaru.
—No quieren que me entere de lo que van a hablar.
—Solo has lo que Shikamaru te pidió-dijo Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (SasuSaku)
ФанфикSakura guarda un secreto, un secreto tan grande que pudo cambiar toda su historia, pudo detener a Sasuke para que no dejara la aldea, pero al rebelarlo ponía en peligro a personas muy importantes para ella, por lo que decide quedarse callada y ver a...