Todos estaban en la sala en completo silencio, nadie se atrevía a romper el silencio, Sasuke podía sentir la mirada de los tres Shinobi de Konoha en él, Shikamaru le había dicho la verdad Chōji, Ino y Shino antes de que llegaran a la guarida, pero aun así los tres no dejaban de ver a Sasuke, lo que hacía que el Uchiha comenzara a sentirse cada vez más incómodo.
Tampoco ayudaba el que Sakura se hubiera ido dejándolos solos, ella no había tomado muy bien las noticias sobre Konoha, ni siquiera había dejado que Shikamaru terminará de explicarle las cosas antes de que saliera. Minutos después Yuki, Matsuri habían entrado, Yuki solo dijo que su mamá quería estar sola.
Después de saludar a los recién llegados se había ido a su habitación a jugar con Naoki. Desde entonces nadie había dicho nada, los ninjas de Konoha estaban sentado de un lado y los Uchiha y Hebi del otro lado.
—¿Es normal que ella haga eso?—pregunto Suigetsu.
—Por lo general toma mejor las malas noticias—dijo Shikamaru—Pero en las últimas semanas ha estado bajo mucha presión, estará bien, solo necesita unos minutos, está molesta y necesita sacar todo eso.
—¿Con quién está molesta?—el que preguntó fue Jūgo.
—Está molesta consigo misma—todos voltearon a ver a Shikamaru, incluyendo a Ino—Se siente culpable por no estar en Konoha cuando pasó el ataque.
—Aunque ella hubiera estado allí no había nada que pudiera hacer—dijo Itachi—Pain no es un oponente fácil, y aunque Sakura es la mejor kunoichi que conozco...no es rival para Pain.
—Creo que deberíamos de ir a verla—a Karin en verdad no le importaba lo que pasaba con Sakura, pero ya no aguantaba más estar allí.
—No te recomiendo estar cerca de Sakura cuando está molesta—Karin volteo a ver a Shikamaru molesta.
—No podemos seguir así—dijo Itachi—Madara ya hizo un movimiento y nosotros tenemos que hacer lo mismo.
—Está bien—Shikamaru se levantó, caminó hacia los cuartos, minutos después regresó con Naoki en brazos y Yuki detrás de él.
—¿Qué crees que estás haciendo?—preguntó Sasuke molesto, intentó quitarle su hijo a Shikamaru, pero este no lo dejo.
—Tranquilízate ella jamás lastimaría a uno de sus hijos—Shikamaru salió, los demás lo siguieron segundos después.
Todos vieron como Shikamaru caminaba en dirección a Sakura, está parecía estar tranquila, pero Shikamaru la conocía lo suficiente para saber que no era así. Dejo a Naoki en el suelo y le dijo algo que los demás no alcanzaron a escuchar.
El niño comenzó a caminar en dirección a su madre, Sasuke quiso ir tras él, pero Itachi lo detuvo. Todos vieron como Naoki llegaba al lado de Sakura, lo tomaba del vestido y lo jalaba para llamar su atención.
Sakura estaba molesta, pero cuando vio a su hijo intentó tranquilizarse, tomó a su hijo y lo abrazó, después se comenzó a caminar de un lado a otro. Después de varios minutos se sentía mejor.
—Te quiero—la voz de su hijo fue todo lo que necesito, sonrío y luego besó su mejilla.
—Yo también te quiero—dijo Sakura riéndose. Volteo a ver a los demás, se acercó a Shikamaru—Juegas sucio—luego volteo a ver a su hija—Lleva a tu hermano adentro.
—Está bien—dijo mientras tomaba al niño y entraba de nuevo.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—Quiero que me cuentes todo—dijo Sakura viendo a Shikamaru, todos están reunidos en la sala.
—Pain llego buscando Naruto—comenzó a hablar Shikamaru—Él estaba fuera de la aldea entrenando, muy pocos sabían la ubicación...ni siquiera tuvimos tiempo de evacuar, eran siete de ellos, seis con el rinnegan y una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (SasuSaku)
FanficSakura guarda un secreto, un secreto tan grande que pudo cambiar toda su historia, pudo detener a Sasuke para que no dejara la aldea, pero al rebelarlo ponía en peligro a personas muy importantes para ella, por lo que decide quedarse callada y ver a...