Es ya muy noche y Daan a dejado que sus amigos duerman en el cuarto de huéspedes, solo hay una cama, pero es más que suficiente - okay chicos me voy, si necesitan algo no duden en tomarlo.
Hoseok y tae únicamente asienten ya metidos en la cama , bien pudieron irse a sus casas pero tae se negaba a salir tan noche, aunque la realidad es que siempre le gusto dormir en casa ajena .- cuéntame, cuéntame, CUENTAME hoseok!!!
- que quieres que te cuente no paso nada.
- aja si , hasta acá se te siente el olor a pit*
- tae!!!- hoseok aparta el rostro, ¿cómo podría oler extraño si ya se limpió? , definitivamente es otra mentira de su amigo .
- cuando Daan se entere te dijera sin descendencia hoseok. - hubo un momento de silencio por la descendencia de hoseok y por la amistad que tenían con la linda chica - ¡pero cuéntame! ¿Es taaaan grande como la foto?
- lo es más, mucho más, casi me daña la laringe - pronuncia con melancolía, talvez mañana no pueda hablar e incluso ahora se siente un poco afectado
A hoseok no le parece gracia como a su querido amigo que se ríe a carcajadas - estupido - pronuncia tirando una almohada que de al rostro de taehyung.
- durmamos, quiero salir de aquí y no regresar- confiesa sintiéndose mal ,es normal que sientas eso cuando se la chupas al novio de tu amiga .
[...]
No puede dormir ,¡la culpa no lo deja!, pero el ya lo había dicho antes ¡NO QUERIA CONOCER AL NOVIO DE SU AMIGA!, él no tiene culpa que su amiga no lo escuche.
Desde un inicio tuvo el presentimiento que no terminaría bien, es que ¡dios! Es tan grande y rica ¿¡quien se puede contener!?, pero las personas siempre son así, intentan disculparse a sí mismos , intentan crear excusas y razonamientos ilógicos a las estupideces y barbaridades que hacen .
No importa lo que hoseok piense , importa la mano que ha irrumpido en su pijama proveniente de afuera de la cama , en cualquier ocasión hoseok pensaría que es un fantasma , sin embargo el susurro en sus oídos le hace saber de quién se trata - no me quedo claro si en verdad eres gay.
Hoseok ya no piensa mover ni un músculo, ¡no podrá vivir con tanta culpa!... es tan difícil porque su cuerpo se enciende con los bruscos toques de yoongi en sus piernas , nadie ejerció antes tanta fuerza es sus muslos ,una fuerza placentera que dejaría graves moretones.
Yoongi ha quitado la sábana que lo cobija y juega con su espina dorsal pasando su fria y firme mano , toca entre glúteos y los abre explorando la zona , saca su miembro y lo acerca a la cintura de hoseok rosandole y haciendo falsas embestidas por su espalda - que rico cul* tienes hoseok, apresura a mover el maldito trasero que lo quiero ya .
Las palabras de yoongi golpean su entrepierna y se obliga a si mismo a meter su mano y tocarse , se masturba a sí mismo sintiendo el duro y grande miembro de yoongi chocar en su cadera y glúteos , crea una necesidad de tenerlo dentro, tan grande tan perfecto para que se hunda en él.
Su mano está mojada de líquido pre seminal y la lleva a su boca , ya no puede esperar más, moja un poco más sus dedos con saliva y los lleva a su propia entrada .
Yoongi únicamente observa el momento en que hoseok introduce sus dedos en su propia cavidad, le calienta ver a hoseok preparándose solo , con sus lindas y delicadas manos , dejando ahogados gemidos en su garganta.
Hoseok siente como yoongi hala su mano y la aparta de su entrada - mgh ~
Se acuesta alado de él en un pequeño espacio y por ende lo hace acercarse más a tae que sigue dormido a su lado ... yoongi presiona con los dedos su entrada haciéndolo estremecer y seguidamente coloca su miembro abriendo paso en sus glúteos, lo mete de golpe sin sutileza y un desgarrador gemido se escapa de los labios de hoseok - ahhhghh!
Le duele la espalda y yoongi no es suave , se mueve con agilidad tras de él, empujándose con fuerza creciente sobre su cuerpo . Lo levanta un poco para buscar espacio en su interior e introducirle su falo por completo , lo levanta y lo atrae a su pelvis hundiéndose con fuerza acomodando cada pequeño centímetro de su pene en el interior de hoseok, no siente nada más que la pelvis de yoongi chocando en sus glúteos y el duro miembro introduciéndose hasta el fondo, robándole el aire .
La mano de yoongi está sobre su boca , callando los gemidos, y él solo cierra sus ojos para no ver el rostro inocente de su amigo.
- cierra tu maldita boca hoseok - yoongi hala su cadera para que se acerque aún más para que no exista espacio de su caliente falo ,fuera de hoseok . ¿Pero qué espacio puede haber si lo ha metido todo?
Hoseok pasa sus manos entre sus piernas y hacia atrás buscando los genitales de yoongi los toca y masajea , también logra sentir como yoongi saca su miembro y lo introduce con rapidez ,pone su mano en su entrada sintiendo la fuerza con que el gordo pene de yoongi se funde en el
[...]
Los días pasan y la misma situación se repite, hasta que daan se da cuenta . Hoseok y yoongi pueden tener una relación formal .
Hoseok se da cuenta de que yoongi no es arrogante y que es más dulce de lo que cualquiera pensaría.
A Yoongi le queda muy claro que a hoseok no le gustan las mujeres y que le gusta su gran p****
𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖́𝑜
-ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙞́𝙤 •Yoonseok•
Fanfic- ¡es solo mi amigo, amor! ¡además es gay! - que me la chupe, para confirmar. Donde Hoseok le baja el novio a su ami (sin querer ) -+18"lemon" - no es solo imágenes,también narración. -Historia corta . - es un Au .