Conociendo la arrogancia. cap 3

7.5K 603 95
                                    

Cap 3

Yoongi es guapo, pero su arrogancia le sobrepasa, toda la noche ha estado tratando con desprecio a hoseok por la única razón de acercarse su novia, hoseok siempre fue cariñoso y muy afectivo, no tiene nada de malo que lo sea con su amiga o ¿si?

- pero que no se acerque tanto a ti - Yoongi lo dice por milésima vez, viendo despectivamente a hoseok , diciendo que se aleje de su amada novia, ¡puede ser tan cansado! , hoseok está enojado, ¿por qué a tae no le dice lo mismo? ¿Le desagradó tanto para hacerle la vida imposible en la primera vez que se conocen?.
  

- ya amor! Es solo mi amigo, además es gay!! - Daan le explica de nuevo a yoongi que parece tan celoso como nunca , celoso por hoseok ¿debería Daan sentirse feliz por eso?

Que me la chupe para confirmar - yoongi solamente lo piensa observando los lindos hoyuelos del amigo de su novia , viendo como sonríe amablemente.
 
- pues no te creo Daan. Me voy a dormir, pueden quedarse ustedes y hacer un trío si quieren - se levanta enojado y se dirige a su habitación, sintiendo su sangre arder, le molesta de sobremanera la actitud de hoseok hacia su novia.
 
  
El silencio es agotador e incómodo en la sala nadie quiere hablar, la presión de ver a yoongi enojado les deja sin palabras - lo siento chicos , les juro que no es así, parece que está de mal humor hoy - excusa Daan jugando con sus manos y evitando ver a hoseok , no sabe que hacer después de lo grosero que se porta yoongi .
 

- pero es un imbecil yo no creo disculparlo - tae es muy rencoroso y no le gusta que se metan con sus amigos ,no le gusta como trato a hoseok , solo esperara que duerma y le insertará un cuchillo entre las cejas , la sonrisa en su cara es de satisfacción como si ya fuese cumplido lo que piensa.

El celular de tae vibra e inmediatamente lo toma;es hoseok ,diciendo que no diga nada y que lo deje tomar el control de la situación, ¡se supone que estaba aquí para cuidar el trasero de su amigo! ,Tae ya lo ha olvido. Dejará que hoseok le dé una lección que Yoongi
  

- así déjalo tete estoy bien , pero me siento mal porque le incomode, daan ... déjame ir a pedirle disculpas. - hoseok habla inocente, con una triste expresión en su rostro y sus ojitos brillando.
  
- no tienes que hacerlo hobi, yo ... yo soy la que tengo que disculparme .
  
- No , por favor déjame ir a pedirle disculpas, yo fui imprudente y por eso reaccionó así.
  
- oh, oh ,bien, está en el cuarto, pero si no sales vivo de ahí, no es mi problema- hace un gesto de desdén con su mano y le resta importancia ,hoseok siempre fue este tipo de gente correcta que si se siente culpable no puede dormir en la noche .
  
- déjalo él sabe cuidar su propio trasero - tae empuja a hoseok para que se levante y aprovecha de dar una pequeña palmada en sus glúteos


[...]

  
  
hoseok no toca la puerta y entra despacio al cuarto del novio de su amiga , está acostado con los ojos cerrados, tan sereno , no es nada feroz cuando duerme. Duda mucho en lo que está a punto de hacer, pero... ¿se puede resistir al hombre que está dormido en esa cama ?
  
hoseok se acerca despacio para no producir ruido ,no sin antes asegurarse que la puerta está cerrada. Se sube a la cama despacio y destapa un poco el cuerpo de yoongi ... el, el no tiene camisa, ¡este hombre duerme muy rápido y casi desnudo! - facilitas mi trabajo - se dice a sí mismo sonriendo ,no luchará por sacarle la camisa a alguien que está dormido.
  

Guarda silencio y con delicadeza besa el cuello de yoongi "intentando no despertarlo " no dejaría marcas ahí, porque causaría problemas, es por eso que es cuidadoso, con su mano explora el pecho desnudo e irregular - mgh~esto es tan firme - susurra pegando su boca y lamiendo en la zona, perdiéndose en el cálido y fuerte abdomen de yoongi.

𝙩𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙞́𝙤 •Yoonseok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora