//Casi lo abandono, bueno, me lo voy a leer otra vez para saber como seguir con esta historia//
Y... ¡aquí llego la escritora que abandono la cuenta más de 10 veces! Por favor un aplauso por lo menos.
_________________________________________
Epic ya estaba en una habitación, sabía que era la habitación de Cross, pero a él no le importó, ¡son mejores amigos! Y los mejores amigos comparten su habitación, ¿no? Bueno, dejando eso a parte, Epic estaba investigando un poco la habitación, quería ver si le guardaba algún secreto, osea, ¡son mejores amigo! y a los mejores amigos se le cuenta todo, hasta los secretos mas profundos.
-¿Que haces mi queridísimo dude?- Cross estaba apoyado en la puerta, al parecer abrío la puerta en silencio y sin ser notado por el contrario.
-Nada, solo buscando si me escondes algo, bruh- Este lo dijo con toda la tranquilidad del mundo, como si fuera algo normal andar buscando en un cuarto que no es tuyo.
-Te noto bastante tranquilo, ademas no te escondo nada, sabes que cualquier cosa que me pase te lo cuento- Al final tenia razón, ¿si se le rompe la tele?, se lo cuenta, ¿se fue de compras y le paso algo interesante?, también se lo cuenta.
-.. Cierto, lo siento por dudar de ti, bruh- Se notaba que estaba un poco avergonzado, ¿por que dudo de su mejor amigo?
-Oh, no te preocupes amigo- Empieza a acercarse a Epic -Por esta vez te perdono- Le agarra la mano con algo de fuerza.
-Hey, con cuidado, sabes que soy un esqueleto frágil como el cristal- Hace una expresión de dolor, claramente falso.
-Dude, ni te lo crees tu jaja- Camino hacia su cama y lo tiro encima de ella -Hora de dormir mi querido amigo
El contrario se iba a quejar de porque dormir si aun era temprano pero Cross se tiro encima de el, se iba a quejar otra vez pero ahora fue callado por una mano que le tapo la boca,claramente es la mano de Cross.
-Te quejas una vez mas y te echo a patadas de mi casa- Parecía una amenaza para Epic, pero para el contrario era una broma para que se callara.
-Bruh, eres cruel, que lo sepas- Se coloco bien para dormir.
-Eso me ofende, pero fingiré no haber escuchado eso- Hizo lo mismo que el contrario, ademas de que esta cansado, mañana tiene que levantarse temprano para hacer algunas cosas pendientes.
_________________________________________
Como lo prometí, actualice esto, y no fue un año después jaja.
(Lo siento si fue corto jeje...)
Puess, nada que comentar, os veo en el próximo cap, bye~
ESTÁS LEYENDO
°•~ Más que mejores amigos ~•° [Cross x Epic] + 30 días OTP!
RomanceWeno si,esta historia va a ver una historia y una extra k es de 30 días OTP :v no hago spoilers así k shhh secreto :>👍✨ Aviso: No actualizó tan seguido así que os aguantamos >:'] P.D: No pienso abandonar está historia hasta k terminé >:U! ...