PHOB
Siento mi corazon estrujarse de solo ver como el amor de mi vida se esta besando con mae, mis lágrimas siguen amenzando con salir pero para evitar que eso pasé, me disculpo diciendo que voy al baño y el personal de ahi me indican que esta bien.
Llego al baño, me hecho agua en la cara tratando de calmarme pero no puedo, de pronto comienzo a sentirme muy mal y todo se vuelve negro y no se mas de mí.
JEAN
Soy jean me gusta el modelaje demasiado eso es mi vida lograr ser reconocido es lo que mas quiero en esta vida, aunque se que es bastante difícil en estos tiempos ser uno de los mejores porque hay demasiada competencia pero hoy intentaré dar lo mejor de mi para poder cumplir mi sueño.
Pero como siempre mis nervios me hacen querer ir al baño, llego y veo aun chico tirado en el piso.
Jean:
¿Te encuentras bien? - digo pero este no responde.Lo levantó en mis brazos y lo llevo rápidamente al hospital, llegamos a urgencias y ellos rápidamente se lo llevan.
Me quedo aquí para esperar noticias del chico y de pronto habla el doctor.Doctor:
¿Quien trajo al chico de hace 20 minutos? - dice y yo levanto la mano.Jean:
Yo doctor ¿digame como esta? - digo esperando qué todo esté bien con el chico.Doctor:
El paciente tiene estrés y esta por debajo del peso que debe estar y eso causó que su cuerpo colapsara asi que debe alimentarse bien y que no este cerca de alguien que causé estrés en el.Jean:
Esta bien ¿puedo pasar a verlo? - digo y este asiente.Paso y veo al chico que aun no se su nombre con sus ojos cerrados, me pongo a contemplar su rostro es bastante hermoso a decir verdad y cuando menos lo pienso el despierta.
Desconocido:
¿Donde estoy? - dice viendome confundido.Jean:
En el hospital yo te traje para aca porque te encontre tirado en el baño de la agencia de modelos-dije y el me dio las gracias.Desconocido:
Gracias por haberme traido aquí y entonces como se llama usted - dice mirandome con esos ojos que tienen un toque de trsiteza que no me gusta ver menos en un chico tan hermoso como el.Jean:
Me llamo jean wongsarat y tu como te llamas y no me hables de usted porfavor que me haces sentir viejo-dice haciendome el ofendido.Desconicido:
Mucho gusto jean yo me llamo phob-dijo y yo sonreí.En eso entro el doctor y le explico al chico hermoso llamado phob lad indicaciones que tenia que seguir y le dijo que ya podia irse.
Jean:
¿Te puedo llevar si gustas a la agencia? - dije y suplique porque me aceptará que lo llevará.Phob:
No esta bien ire por mi cuenta ademas no quiero seguirte incomodando-dijo un poco apenado.Jean:
No me incomodas para nada ademas yo puedo llevarte porque tambien me dirijo a ese lugar-digo y el termina aceptando.Phob:
Esta bien, solo te voy a pedir que cuando llegemos a la agencia no digad nada sobre lo que me paso-dijo y yo asentí.Nos fuimos rumbo a la agencia de modelos, los dos bajamos y la señorita de recepción me dijo que desde hace bastante rato me habían estado esperando, me disculpe con ella y escuche que también le dijo lo mismo a phob.
Phob:
Lo siento ocurrió un asunto personal y tuve que atenderlo-dijo y la chica asintió.Entonces llegamos al set y estos empezaron a hacerle preguntas a phob y este les contestó que después les explicaría.
Jean:
Disculpenme por haber llegado tarde pero me tuve que ocupar de un asunto personal-dice y volteé ver a phob le sonreí y este también lo hizo.Dios este hombre que acabó de conocer acaba de poner mi nundo de cabeza y a volverme loco.
LEÓN
Cuando termine de besar a mae y busqué al chico que tanto daño me ha hecho pero este ya no estaba aquí.
Estabamos esperando al innombrable para que continuaramos con la sección de fotos y este no llegaba los del set se estaban impacientando al igual que yo.
Estuvimos alrededor de como una hora esperando a que este chico apareciera y de pronto apareció y se excusó diciendo que tuvo que resolver unos asuntos personales pero lo que se me hizo aun más raro era la manera en la que se sonrieron entre ellos.
¿Acaso estos dos eran una pareja?
No eso no puede pasar el innombrable tiene que sufrir todo lo que yo sufrí con su ausencia.
En la producción le pidieron que le tomarán fotos a ese tal jean y ese no dejaba de observar a ese traidor.
Leon:
Se pueden apurar porque no tengo todo el tiempo del mundo y tengo que irme-dije molesto.Phob:
Si gusta podemos dejar su sección para mañana-dijo sin mirarmeLeon:
Yo no tengo tiempo para mañana tengo cosas que hacer asi que sera hoy mismo y no me importa si terminamos tarde-dije retandolo.Phob:
Esta bien entonces nos quedaremos hasta tarde ahora porfavor dejeme terminar ¿esta bien? - dijo ybyo volteé los ojos con molestia.Que es lo que me está pasando porque me pongo asi, debe ser que no me gusta la impuntualidad.
De repente escucho un ruido muy fuerte y cuando menos lo pienso phob esta encima de ese tal jean y me empiezo a sentir extraño...
¿Porqué me pongo de esta manera?
FIN DEL CAPITULO
ESPERO QUE LES GUSTE
LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN
ATT
AV
ESTÁS LEYENDO
TE SIGO AMANDO
FanficLeon y pob se encuentran despues de muchos años después de que phob decidió terminar con leon, ahora León es un gran modelo y pob tambien tiene su carrera ¿Que pasara ahora que se reencuentren? ¿Su amor seguirá vivo? El dolor, el amor, resentimiento...