Inoichi: -Quien con aún trabajo le costaba respirar. No vi nada más que una oscuridad que te abrazaba.
Hiashi: ¡¿Qué?! -Diría con sorpresa el Hyuga. Si no viste nada entonces… -Sin poder terminar lo que iba a decir pues sería interrumpido.
Inoichi: No fue lo que no vi más bien lo que sentí.
Gai : Que fue lo que.
Goku: Fue dolor, muerte, sufrimiento, tristeza, soledad, angustia, miedo, desesperación. ¿No?
Narrador: A eso dicho por el chico harían que todos lo mirarán para después podar su mirada en el Yamanaka quien aún estaría en el suelo y solo asentiría con la cabeza en señal de que lo que decía el chico era verdad.
Hiruzen: ¿Pero como? Entonces es cierto lo que dijiste.
Goku: Cierta parte lo es.
Gai : ¿Cómo que cierta parte?
Goku: Bueno tengo recuerdos muy limitados y a la vez recuerdos aparte tantos que no sé cuál es verdad y cual no.
Hiashi : ¿Qué quieres decir con eso de los recuerdos? -Preguntaría confuso al no entender.
Goku: Bueno por alguna razón, cuento con varios recuerdos que siento que no me pertenecen de más de una persona recuerdo personas, técnicas o sucesos que yo no viví.
Gai : ¿Enserio? -Preguntando aún algo confundido.
Goku: Recuerdo muertes de varias personas, pero también recuerdo el como salvaron a varias personas igual que recuerdo la destrucción de varios mundos pero supongo que debe ser normal.
Hiashi : ¡¿La destrucción de mundos?! De… debes de estar mintiendo. -Lo diría asustado e incrédulo al pensar que ese chico pueda destruir un mundo.
Goku: Tengo el poder suficiente como para destruir este mundo con facilidad y a pesar de que la mayor parte de mi poder este contenida.
Hiruzen: ¿Normal? Que quieres decir.
Goku: -Quien caminaría hacia la ventana del Hokage y se pondría ver hacia el cielo para después hablar. Es porque este cuerpo no solo me pertenece a mi si no también a otros sujetos.
Hiruzen: -Aun más confuso. Que quieres decir con eso.
Goku: Yo soy un experimento, soy la creación de un sujeto que quiere jugar a ser Dios y crear el arma perfecta yo no provengo de este mundo pero al igual que eso también me utilizaron
Hiruzen: Supongo que entenderás que esto es difícil de creer ¿No?
Goku: Lo se, es difícil que alguien pueda creer eso incluso yo mismo pienso que es una estupidez pero el collar y mi fuerza, estos recuerdos me hacen recordar que no lo es.
Hiruzen: Entonces si es cierto no te molestaría tener un pequeño combate ¿Cierto?
Goku: Para nada.
Hiruzen: Bien entonces…
Inoichi: Hokage-sama, perdone que lo interrumpa pero…
Hiruzen: No pasa nada Inoichi, ¿Pero? –
Inoichi: Le pido que por favor no me ponga a pelear con ese chico. Yo si le creo lo que ha dicho y para ser honesto el es alguien muy peligroso.
Hiruzen: Esta bien entonces quiero que te adelantes al campo número 9 y lleves a Asuma para enfrentarlo.
Inoichi: ¡Hai! -Respondería para después irse.
Hiruzen: Bien. Hiashi y Gai no tienen alguna objeción al pelear con Goku-san verdad.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku (El experimento)
FanfictionEstá historia tratará sobre que Goku es una clase de experimento el cual sufrirá mientras más pase la historia y por una obra del destino (osea el autor xd) viaja a la dimensión de Naruto, para que sigan experimentando con el y posiblemente se vuelv...