-Recinto Hyuga…
-Afuera de aquel recinto se encontraban 3 personas las cuales era dos Goku, Hinata y el padre de esta última Hiashi Hyuga.
-Al ver al ver al Son y volver a sentir aquella aura, le sería imposible no comenzar a sudar del miedo. Y aquel miedo se haría aún más grande al ver a su hija a la par de aquel individuo.
-Por lo que instintivamente se habría puesto delante de ella a la vez que preguntaría con seriedad al chico.
Hiashi: ¿Qué es lo que haces aquí?
-Goku quien habría movido su rostro hacia un lado en señal de confusión, levantaría su mano señalando justo a Hiashi y con aquel rostro carente de alguna emoción y su vos de igual manera respondería.
-Ella me invitó a venir.
-Esos sería lo único mencionado por el Son. Hiashi quien voltaria a ver de reojo a la pequeña Hyuga para obtener una respuesta.
-Para su sorpresa la pequeña que generalmente siempre era muy tímida en esos momentos se encontraba bastante animada y solo asentiría con su cabeza.
-Ya con la confirmación Hiashi solo daría un suspiro de alivio, aunque…
-A decir verdad hubiera preferido que está le hubiera dicho que solo se lo habría encontrado por mera casualidad. Y que siguiera su camino.
-Aun sudor bastante frío comenzaría a caer de la frente del patriarca Hyuga al recordar la acción que acaba de hacer, rápidamente se miraría a el pequeño quien simplemente no entendía nada de lo que pasaba. Y haciendo una mini reverencia se disculparía.
-Esto habría asombrado a Hinata, ya que su padre nunca habría echo tal cosa antes.
-Y antes de poder preguntar o decir algo este habría hablado.
Hiashi: Bien si mi hija te invito a cenar esta noche con nosotros, sería descortés que hubieras venido hasta acá por gusto así, que por favor joven Goku puede pasar siente como en tu casa. -Seria lo dicho por el Hyuga quien intentaba ocultar el claro tono de miedo y nerviosismo que sentía.
-Hinata, quien estaba realmente confusa con el actuar de su padre, esto habría generado muchas dudas y varias preguntas como por ejemplo la que más rondaba su mente.
-¿Cómo es que Goku sabia el nombre de su padre si aún no se lo había presentado o mencionado?
-Lo mismo aplicaba para su padre ¿ Como era que sabía el nombre del Son si no recuerda a ver se lo dicho?
-Una mirada sería dirigida a su padre quien al notaría se la regresaría en un acto de decir. “Hablaremos más tarde” Hinata comprendiendo esto comenzaría a caminar hacia adelante mientras era seguido por el chico y atrás de ellos se encontraba el patriarca caminado.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku (El experimento)
FanficEstá historia tratará sobre que Goku es una clase de experimento el cual sufrirá mientras más pase la historia y por una obra del destino (osea el autor xd) viaja a la dimensión de Naruto, para que sigan experimentando con el y posiblemente se vuelv...