Mini extra

1.6K 301 10
                                    

Notas de autor: se me ocurrio que a esta historia le hacian falta un par de extras y es que además adoro a la pareja. Pense que podria darles un poco mas de tiempo en pantalla. ¿Que les parece? Primero les traigo este mini extra pronto vendran los demás. 

Espero lo disfruten.

~~~~~~

Contexto del capitulo anterior

–¡Te he dicho mil veces que no te metas en mis conversaciones! ¡Hoy te voy a devolver a Lan Wangji en pedazos!

–¡Auch! ¡Tenía que saber como iba a terminar todo! ¡Auch! Por favor ya basta ¡Auch!

~~~~~~~

Unos golpes en la puerta del jingshi le hicieron levantarse. Era cierto que luego de estar casado cierto tiempo con su querido esposo debería estar acostumbrado a que ciertas cosas pasaran pero aun así había ocasiones en las que se sorprendía. Esa era una de esas veces.

-Me parece que esto te pertenece.

Jiang Cheng estaba de pie afuera del jingshi mientras guardaba a zidian, el cual había usado para arrastrar a la pobre víctima de su temperamento esta noche.

-¡Lan Zhan! ¡Este salvaje me golpeó unas mil veces sin ninguna razón aparente y me duele todo!

Cumplió su promesa. Lo devolvió a su esposo en pedazos porque si lo había golpeado lo suficiente como para que no pudiera moverse por sí mismo a causa del dolor.

-El estaba escuchando mis conversaciones privadas así que lo castigue. Te lo devuelvo.

Lan Wangji observaba a su esposo y al hermano de su esposo. Wei Wuxian le hacía ojitos de cachorro para que le creyera y reprendiera a Jiang Cheng por el maltrato que le dio. Sin embargo también era cierto que conocía muy bien de lo que era capaz Wei Wuxian y claro las reglas le impedían mentir aún si fuera por su amor.

-Wei Ying -Se acercó a él y lo cargó en sus brazos- No deberías espiar a los demás. No es correcto.

-¿Me estás diciendo que le crees más a él que a mi? ¿Cómo puedes decirme eso? Soy tu esposo que tanto te ama -Oculto su rostro en su cuello- Cuidame. Me duele mucho.

-Me disculpo por él. No quería espiar tus conversaciones -Lan Wangji se inclinó ligeramente a modo de disculpa.

-Oh por supuesto que quería, lo conozco -Jiang Cheng solo se cruzó de brazos- Ya no importa. Solo alejalo de mi vista.

-Mh. Espero que pases una buena noche futuro Xiaojiuzi*

Dicho esto Lan Wangji cerró la puerta del jingshi dejando a Jiang Cheng con una expresión de desconcierto total. ¿Qué demonios había sido eso? ¿Qué tanto le había dicho Xichen a su hermano? ¿Le había dicho que se estaban frecuentando? Se supone que no habían dicho nada y ni siquiera habían empezado a cortejar formalmente. Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso y sintió que se moría de la vergüenza. Tenía que llegar rápido a su propia habitación antes de que alguien lo viera así. 

~~~~~~~~~~~

Xiaojiuzi: cuñado. Asi fue como lo encontre espero no haberme equivocado

Nos vemos en los proximos especiales!

Me Gusta. ¿Y Ahora Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora