nais tibbies. 🦙
En éste fic se menciona una relación de POLIGAMIA. Es decir, de más de dos personas.¹ El katsudeku es el principal y del que verán momentos. Y SOBRE EL CUAL se desarrolla la fic.
Harem/manada: Uff, la parte hots. Me gusta la idea de unas leonas cuidando de Izuku, siento que es una forma bella en la cual se puede ver y quitar éste prejuicio machista que muchas "Fujoshi" (odio el término, enserio) tienen al creer que una mujer es sinónimo de peligro en una relación homosexual. Quiero que sepan que al menos de mi parte he dejado de leer muchos ff en los cuales hacen ésto, meter a una mujer nomás porque sí a un drama completamente innecesario a la trama.
En fin, no les daré ningún discurso feminista ni nada, pero sí les dejo en claro éste punto, habrá una relación de POLIGAMIA.Es decir, de más de dos personas.² Pero sigue siendo katsudeku, con toques leves de dekubowl.
Sólo es una mención del tema la que se da en éste fic, y realmente odio el tener que darles spoiler a los nuevos o algo así, pero me han estado chingue y jode tanto por comentarios como por mensaje privado con que estoy engañando a mis lectores y que DEBO de dar una advertencia sobre que el katsudeku no es el único mencionado en ésta poronga.
No tengo ni idea si les molesta que no sean una relación a la antigua, o que sean mujeres, no lo sé, pero bueno, les dejo la advertencia y si aún así después de ésto vienes y me comentas en mi Epílogo cómo debí de hacer las cosas, te me vas a chingar a tu madre con mucho respeto. Hay muchísimos ff que no se salen de lo cotidiano, vayan y lean esos si creen que el mío no les va a agradar. Éso es todo. Comentarios con respeto u opiniones normis son bien aceptados y se ganan una chiflada de chile. <33
Punto dos: mis personajes no tienen una edad fija, y se les llama bebés hasta que alcancen su edad de maduración, que es cuando copulan. No habrá lemon de ningún tipo en éste tipo de ff. !!!
Es puro fluff para que les dejé un aire fresquito.
Éso es todo, gracias por leer.<33!!—Andrea.
ESTÁS LEYENDO
little lion || katsudeku
FanfictionKatsuki es un gran Alfa de León que trata de enseñarle las artes de la intimidación a Izuku, un Omega de Gato. 🦁pairing: katsudeku ‹! katsuki top ‹! izuku bottom 🦁AU! omegaverse/cambiaformas/ híbridos /fantasyy 🦁Toques de OoC. 🦁 Ésta fic consta...