Nombre:
Eun-Yeorng
Edad:
35 años-en la receta perfecta para un amor.
Región:
Kaitanorth.
Ciudad/pueblo:
Pionyang
Padres:
Hwan
Myeong-suk
Hermanas/os:
Sun Hee(fallecida)
Caracteristicas:
Es una entrenadora de la región Kaitanorth de la ciudad Pionyang es delgada de pelo largo de color negro sus ojos son de color rojos vino.
Ocupación:
Doctora de la región galar de ciudad Artejo,miembro y doctora de la orden Delphoxis.
Historia:
Eun-Yeong es una entrenadora de la región Kaitanorth de la ciudad Pionyang su padre se llama Hwan la cual es el campeon de la región Kaitanorth y su madre se llama Myeong-suk es una psicologa de dicha región de la ciudad pionyang al nacer ella era una mañana de tormenta y al nacer su hermana que la nombraron Sun Hee el día estaba tranquilo. Cuando Eun cumplio 15 años y su hermana Sun 6 años un día ambas se encuentran en la casa con sus padres cuando de repente entra un asaltante la cual mata a la hermanita de Eun y esta despierta un instinto sin controlarlo la cual sin pensacelor dos veces mata al asesino de Sun sin piedad dejando un charco de sangre.
Ante dicha acción temian lo que la ley de la región la puedan lastimar o algo peor y en ese momento deciden ir a la región galar en ser más precisos en la isla armadura oara que la orden Delphoxis la ayuden en controlar su ganas de asesinar y que no mate a personas inicentes y durante su distancia con la orden Eun conoce a un ninja llamado Noah Archer la cual al conocerce descubrieron muchas cosas que tiene en comun bueno casí en comun.
Cuando Eun cumplio 24 años de edad se caso con Noah y a los 26 años tuvieron a su primera hija la cual la llamaron Jiyu y a los 31 años tuvieron a su segundo hijo esta vez un niño la cual llamaron Jeong.
Hijas/os:
Jiyu
Jeong
Esposo:
Noah Archer.
Pokémon:
Techneon
Porcupice
Stubburn
Obscuring(hembra)
ESTÁS LEYENDO
Nuevos personajes de pokémon(Parte 2)
Randomsegunda parate de información de mis personajes