Nombre:
Andrea Pulido del valle.
Raza:
Pokedemonio.
Edad:
15 años
Rango:
miembro de las 12 estrellas infernarles.
Caracteristicas:
Delgada de cabello largo color cafe.
Interes amoroso:
Eduardo Garcia-cuando estaba viva.
Historia:
Andrea pulido del valle fue una miembro de la orden delphoxis y una enfermera amada por todos los miembros de la orden ya que asía bine su trbajao, afuera de la orden tambien era enfermera en el hospitas de ciudad artejo, pero un día un doctor del mismo hospital llamdo Jose la cual un día cuando Andrea regresaba a su casa el doctor Jose la alcansa para inivtaarla a salir por unos tragos la cual acepta, unos mese más tarde cuando llevaban tiempo de salida Jose se declara a a la pelicafe y al cumplir un año de novios este le propone matrimonio en donde acepta casarce con el y ambos se dirigen a su casa para tomar una taza de te pero lo que no sabia es que allá se volveria más turbio ya que Jose la apuñala 50 veces en el corazón pero esta revive pero no como antes ya que su piel es palida y al despeertar de nuevo ve a Darkceus devorando las partes del cuerpo de su "prometido" haciendola una miembro de las 12 estrellas infernales en donde ganaria poder pero al algunos días después esta seria eliminada por Valerie la lider de gym de tipo hada de ciudad romantis.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos personajes de pokémon(Parte 2)
Randomsegunda parate de información de mis personajes