Pov Harry:
Vi a Ron irse al Gran Comedor y fui yo también hacia el lago negro para buscar a Draco y decirle sobre las cartas que me mando.
Camine por los pasillos de Hogwarts hasta la salida que da al lago negro, estaba muy nervioso, no sabía que decirle, pero estaba preparado para enfrentar a Draco.
Seguí caminando hasta el lago negro, vi una cabellera rubia a lo lejos y supe enseguida que era Draco, ese cabello es muy facil de reconocer
Draco estaba sentado debajo de un árbol con los ojos cerrados, seguro estaba descansando. Me acerqué a él y me quedé admirando su perfecta cara con pómulos marcados y una nariz afilada.
-¿Qué quieres Potter?- Abrió sus ojos y me miró fijamente con su profunda mirada color gris
-¡No me asustes así Malfoy!- Me quejé alto, pues es verdad, Draco me había asustado
-Perdón Potty- Sonrió mostrándome sus perfectos dientes blancos y rectos
Le sonreí de la misma manera y me acerque a donde estaba él para sentarme a su lado debajo del árbol.
-¿Y qué querías Potter?-
-Eres mi admirador secreto- Le contesté
-Que inteligente eres Harry, pensé que ibas a tardar más en adivinarlo-
-Madre me ayudó, me dijo que habló con Severus y él le dijo que tu le ibas a mandar cartas a la persona que te gustaba-
-Tiene sentido, seguro que sin la ayuda del señor Potter nunca lo habrías adivinado- Se burló Draco
-Eres un idiota Malfoy-
Me tiré encima de Draco haciendo que él se quede acostado en el pasto y yo quedara encima de él con cada mano al lado de su cabeza y mis piernas a cada lado de su cadera.
Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, verde contra gris, sus ojos son de un muy hermoso color tormenta.
-Me gustas Harry...- Susurro suavemente Draco
-También me gustas Draco...- Susurro de la misma manera que él
Acerqué más mi rostro al suyo hasta que pude oír su respiración un poco agitada. Nos seguimos mirando fijamente a los ojos hasta que noto como su mirada viaja a mis labios durante pocos segundos y luego regresa a mis ojos de nuevo.
Me puse muy nervioso al notar su acción, no pude evitar bajar también mi mirada a sus labios de un color rosado pálido, no eran ni muy grandes ni muy pequeños, eran perfectos.
Noté como sonreía y me puse muy nervioso, volví a mirar sus ojos y vi como me miraba con diversión.
-¿Quieres besarme Harry?-
-Puede...- Le susurré muy bajito
Draco puso sus manos en mi cuello e hizo que mi rostro quedara más cerca al suyo.
-Tienes unos labios muy lindos Potty-
Mis mejillas se pusieron de un color rojo intenso, este hombre me va a matar un día de estos diciendo cosas así.
Estaba tan metido en mis pensamientos que cuando volví a la realidad Draco había cambiado de posiciones y ahora yo era él que estaba abajo.
-¿Puedo besarte Harry?-
-Si Draco-
Acercó su rostro al mío y junto nuestros labios de manera suave, encajan perfectamente, parece que nuestros labios fueron hechos uno para el otro.
Al principio era un beso tímido, solo un roce de labios, pero pasando los segundos Draco empezó a aumentar la intensidad del beso moviendo sus labios, yo intente hacer lo mismo, y poco después los dos estábamos disfrutando de un dulce beso donde nuestros labios se movían poco a poco.
Seguimos besándonos unos segundos pero por desgracia tuvimos que separarnos para coger aire.
-Buen beso Harry-
-Idiota-
Draco se empezó a reír de mí, nunca había escuchado su risa, tengo que admitir que es muy hermosa. Draco me contagió la risa y empecé a reír junto a él.
Poco a poco dejamos de reírnos y nos miramos fijamente mientras sonreímos como bobos enamorados.
-Harry...-
-¿Si?-
-¿Quieres ser el novio de este slytherin idiota?-
-Claro que sí bobo-
Volvimos a besarnos de manera cariñosa y dulce, mientras nos besamos, Draco puso sus manos en los costados de mi torso y pegó su cuerpo al mío.
Nuestro beso era tan cariñoso, movíamos de manera suave nuestros labios, cuando fuimos a separarnos para volver a coger aire, Draco mordió suavemente mi labio inferior, solo pude sonrojarme por su acción tan tierna y provocativa a la vez.
-Te quiero demasiado lindo-
-También te quiero dragón-
Ya lo termine por fín :)
Ahora solo me queda el epílogo, espero poder subirlo entre esta semana y la siguiente.
Un saludo,
Lilith
ESTÁS LEYENDO
"Querido león:" - Drarry
FanfictionA Harry le empiezan a llegar cartas de alguien anónimo, a Hermione y Ron les pasa lo mismo, ¿lograrán nuestros protagonistas saber quienes les mandan esas cartas?. -Historia completamente mía -No admito copias y/o traducciones sin mi permiso -Si ves...