Narra Obito
Pain estaba por decir las habitaciones, supongo que él y Konan dormirán juntos. Yo los empecé a escuchar atentamente, pero escondido.
Pain: Los que nombraré al pasillo de la derecha... Sasori habitación 2, Deidara habitación 4, Hidan habitación 6 y Kiyomi e Itachi habitación 8.
Hidan: Por qué el Uchiha con Kiyomi?!-
Konan: Porque es el menos salido!-
Hidan: Está bien-
Pain: A los siguientes que nombraré al pasillo de la izquierda... Zetsu habitación 1, Kakuzu habitación 3, yo la habitación 5, Konan habitación 7 y Kisame habitación 9-
Hidan: Pero sobra una habitación-
Pain: No, la habitación 10 es la sala de reuniones privada-
Hidan: Vaya hombre-
Obito: Esto ha sido obra de Kiyomi... Sabe que le tengo respeto a Itachi y que lo odio ya que a ella le parece guapo- dije susurrando-
Narra Kiyomi
Nos encontrábamos todos en nuestras respectivas habitaciones.
Itachi: Está algo... Decorada-
Kiyomi: Es que es mi habitación desde que llegué aquí-
Itachi: Vaya, nunca había estado en la habitación de una mujer-
Kiyomi: Ah... Por cierto-
Itachi: Si?-
Kiyomi: Cuantos años tienes?-
Itachi: 13, y tu?-
Kiyomi: Solo 13?! Pero si parece que tengas 16 o 18!-
Itachi: No te pases, no es para tanto-
Kiyomi: Bueno... Yo también tengo 13 *perfecto, tiene 13 como yo... Veremos que hago con él*-
Itachi: Te duchas o me ducho?-
Kiyomi: Yo primera!-
Me fui corriendo a la ducha. Una vez dentro me dispuse a ducharme; sentía como el agua tibia recorría mi cuerpo y mi pelo mojándome por completo, entonces empecé a cantar.
(escuchadla, vale la pena)
Narra Itachi
Estaba tumbado en la cama de Kiyomi, de repente me empecé a quedar dormido, pero escuché una voz, provenía del baño. Me acerqué a la puerta y puse mi oreja para escuchar bien, era Kiyomi, estaba contando... Me encantaba como cantaba, su voz era dulce, como una brisa fresca en pleno verano azotando las mejillas. Y a la vez cálida, como cuando enciendes fuego en invierno y sientes que todo tu cuerpo se calienta y el frío se desvanece.
Itachi: Canta muy bien-
De repente escuché que subía el tono de la canción, ahora se sentía como si el viento azotara fuertemente el mar y este mismo impactaba contra las rocas de una costa, o cuando el fuego se aviva y parece que baila al compás del viento. Me relajé tanto que no escuché cuando dejó de sonar el agua de la ducha. Al darme cuenta me fui corriendo rápidamente a la cama para que no me pillara.
Kiyomi: Ya te puedes duchar-
Itachi: Claro-
Narra Kiyomi
Cuando Itachi entró a la ducha, yo me empecé a cambiar... Me puse mi pijama de gatitos rojo como el sharingan y negro. Me tumbé en la cama y esperé a que saliera Itachi, sin darme cuenta me tumbé en una posición algo sexy haciendo que casi se me vieran las bragas ya que mi pantalón era corto, y entonces salió Itachi.
Estaba con la toalla enroscada en la cintura y se le veía todo el torso, instintivamente me mordí el labio inferior, estaba buenísimo. Ya tenía una presa... Pero creo que con esta habrá algo más que ilusiones, porque de verdad, es el hombre más bueno que he visto en mi vida. También tenía el pelo suelto, le daba un toque más sexy.
Itachi: Podrías salir un momento por favor? Me incomoda que haya gente cuando me cambio-
Kiyomi: Claro claro-
Pasó un rato e Itachi abrió la puerta.
Itachi: Ya puedes pasar-
Kiyomi: Gracias, por cierto-
Itachi: Si?-
Kiyomi: Quieres dangos?-
De repente vi como se le iluminaron los ojos y los abrió como platos.
Itachi: Si quieres, yo no tengo problema-
Kiyomi: Okay, ya que veo que te gustan mucho sacaré los que guardo en secreto-
Itachi: No hay necesidad-
Kiyomi: No pasa nada, de verdad-
Me agaché de la forma más sensual posible para empezar con mi típico plan de conquistar hombres. Cogí los dangos y me puse de pie, fingí que me iba de lado para ver si iba surgiendo efecto, y efectivamente, Itachi me cogió de la cintura y me aguantó.
Itachi: Estás bien?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenooooo, cap 2, estuve haciendo "resúmenes" y me dispuse a escribir, me voy a cenar, a la ducha y a "mimir", siempre le digo a mi madre a las 22:00 buenas noches, pero luego me quedo despierta hasta las 00:00 o las 3:00 como máximo xD.
~Arigato to sayonara~
Tik Tok: @only.edits_anime
Instagram: kiyomi_amante.de.uchibros
ESTÁS LEYENDO
El Hokage de las sombras
FanfictionKiyomi es una chica del clan Uchiha, Jinchūriki de Matatabi (el dos colas). Ella es hija de Madara Uchiha y su "hermano" es Óbito, a ella nunca le ha gustado nadie, solo juega con las personas, pero... Puede que alguien conquiste su corazón algún dí...