Capítulo 3

36 3 2
                                    

Narra Kiyomi

Todo estaba saliendo bien, ahora quedaba una parte que depende de la persona es fácil o difícil.

Kiyomi: Sí, muchas gracias, me he mareado al levantarme-

Itachi: Te habrás levantado muy rápido-

Kiyomi: Supongo- logré hacer contacto visual con él para pasar a la fase del beso-

Itachi y yo nos miramos fijamente por unos largos segundos, luego él se empezó a acercar a mí y yo a él. Ya podía sentir su respiración chocando con la mía, y de repente... Sentí sus labios sobra los míos, eran cálidos. Nos empezamos a besar lentamente, yo subí mis brazos y los enrosqué alrededor de su cuello, él puso ambas manos en mi cintura y luego fue subiendo un poco por mi espalda.

Profundicé el beso y empecé a soltar pequeños suspiros, Itachi me cogió en brazos haciéndome enroscar mis piernas en su cintura, él me agarró por el culo y lo empezó a apretar, cuando me estaba dejando en la cama pude sentir su miembro... Estaba totalmente erecto. Me empezó a quitar la ropa, cosa que yo también hice ya que no me quería quedar atrás, al final quedamos en ropa interior, él empezó a frotar su miembro en mi intimidad por encima de la ropa.

Kiyomi: Tan erecto estás ya?-

Itachi: Sssssh, calla-

Kiyomi: Okay, pero tomo nota... Que conste-

Me quitó el sujetador y empezó a masajear mi enorme pecho, luego se llevó uno a la boca mientras que masajeaba con una mano el otro. Con su mano libre bajó hasta mi intimidad y empezó a masturbarme jugando con mi clítoris, cuando se cansó me quitó las bragas, que era lo único de ropa que me quedaba, y él se quitó su calzón. Pude ver su enorme miembro, entonces él se sentó, yo ya sabía lo que tenía que hacer... Me acerqué a él gateando y me metí su miembro en la boca, empecé a hacer movimientos de arriba a abajo y podía escuchar sus pequeños gruñidos. Pasó un rato y se corrió en mi boca.

Yo me lo tragué todo y entonces me cogió y me puso encima de él. Yo cogí su miembro y lo empecé a introducir en mi vagina lentamente, era muy grande, así que dolía un poco. Conseguí meter su miembro hasta el fondo de mi vagina, esperé unos pocos segundos para acostumbrarme y que me dejara de doler, luego empecé a dar pequeños saltitos encima de su miembro. Pasó un rato e Itachi cambió de postura otra vez, ahora él estaba arriba y yo abajo. Me empezó a penetrar con fuerza, yo obviamente no dejaba de gemir.

Kiyomi: Aaah~ Más rápido~

Itachi aceleró el ritmo de las embestidas, yo me empecé a retorcer un poco arqueando mi espalda. Me cogió sin salir de mí y me llevó a una pared, me puso contra esta y me siguió embistiendo. Luego me volvió a llevar a la cama y me puso en cuatro, me sentía en la gloria. Pasó un rato y me volvió a levantar, pero esta vez me hizo quedar de cara a la pared, así seguimos un largo rato, luego volvimos a la cama y nos corrimos a la vez.

Kiyomi: No tenía que ser tu primera vez, no?- dije como pude entre suspiros por el cansancio-

Itachi: Sí, era mi primera vez, por?- dijo también con dificultad-

Kiyomi: Me dijeron que la primera vez no es tan buena como el resto... Pero parece que no fuera tu primera vez, no me siento las piernas casi-

Itachi: Perdón-

Kiyomi: Da igual, ya le daré la lata a Konan-

Itachi: Por qué?-

Kiyomi: Porque es mi amiga, y tengo que aprovecharla, si le puedo joder un poco, lo hago-

Itachi: Que mala-

Kiyomi: Ni tanto-

Itachi: Yo me duermo ya, no puedo más-

Kiyomi: Vale, yo también me voy a dormir-

Itachi: Buenas noches-

Kiyomi: Buenas noches-

Me giré para poder dormir, entonces sentí unas manos que me rodeaban, dejé que me abrazara, me giré y también lo abracé, estaba caliente y hacía algo de frío, así que me acurruqué un poco y nos quedamos dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aquí cap 3 (sé que el lemon pasa muy rápido, pero eso decídselo a mis sueños ):<, que ellos son los raros y a Japón que la edad permitida pa tener sexo son 13 años), en unas horas me iré de excursión, pero quería escribir porque si y ya está, aunque sean las 5:43am :3, yo no tengo sueño, me he despertado a las 4:30am, pero bueno, me iré de excursión y a montaaaaar! Estoy happy porque no toca doma xD, pero bueno, veremos si no me mato y ya está (x cierto dibujé a Itachi chikito furro :D, quedó muy cute, aunque él ya lo és, pero bueno).

Bueno, aquí cap 3 (sé que el lemon pasa muy rápido, pero eso decídselo a mis sueños ):<, que ellos son los raros y a Japón que la edad permitida pa tener sexo son 13 años), en unas horas me iré de excursión, pero quería escribir porque si y ya est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No puedo ponerla del derecho :') xD)

~Arigato to sayonara~

Tik Tok: @only.edits_anime

Instagram: kiyomi_amante.de.uchibros

El Hokage de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora