Capítulo 7

26 3 0
                                    

Narra Kiyomi

Itachi empezó a tocarme la espalda otra vez, bajando sus manos hasta mi trasero para, a continuación; apretarlo haciendo que yo soltara un pequeño gemido que le permitió introducir su lengua en mi cavidad bucal. Empezamos una guerra de lenguas y nos separamos por falta de oxigeno, pero rápidamente nos volvimos a hundir en un beso, solo que esta vez estaba lleno de deseo y lujuria.

El azabache me quitó mi camiseta dejándome en sujetador, y yo le quité la suya dejando al descubierto su torso bien formado pero sin exagerar. Me quitó el pantalón dejándome en ropa interior, y comenzó a masajear mis pechos apretándolos, estirando mis pezones, de arriba a abajo y en círculo, seguidamente me arrebató mi sujetador dejando por completo mis pechos al descubierto, y lanzándolo a la orilla donde se encontraba su capa.

Kiyomi: Por favor entra ya en mí, esto es desesperante~

Itachi: Espera un poco, sino no habrá diversión~ -me dijo la voz ronca que ponía en momentos como este-

Kiyomi: Está bien pero no tardes, te juro que no aguanto mucho más si sigues así~

Itachi: Me encantaría verte desesperada por que entre en ti, creo que te haré sufrir un poco más~

Kiyomi: Aaaaaaah~

Siguió tocando mis pechos durante un buen rato más, hasta que me cansé de esperar y decidí tomar el control de las riendas. Tiré como pude de su pantalón para poder quitárselo y empecé a tocar su miembro por encima se su calzoncillo, echó la cabeza hacia atrás y se posó en una roca, le bajé los calzoncillos y me topé con su miembro completamente erecto, lo metí en mi boca y lo masturbé hasta que se corrió.

Itachi: Ahora te toca a ti hermosa~

Me cargó y me sentó en la roca quitándome las bragas, metió dos de sus dedos en mi y empezó a lamer mi clítoris, yo no podía aguantar más mis gemidos, y un rato después me corrí en su boca.

Itachi: Eres muy dulce~

Kiyomi: Agh~ No puedo más, por favor, hazlo ya~

Me volvió a meter en el agua y él se posicionó en mi entrada, empezó a entrar en mi lentamente. Se empezó a mover lento pero profundo y poco a poco fue aumentando la velocidad.

Kiyomi: Más rápido!~

Itachi: Así quería verte, desesperada~

Subió la velocidad de las embestidas, y de tanta excitación saqué mis uñas demoníacas y le arañé un poco la espalda.

Kiyomi: AAAAAAH~

Itachi: Kiyomi, me vengo~

Kiyomi: V-vente den-tro de m-mi~

Itachi: Bien~

Siguió embistiéndome unos minutos más y ambos nos corrimos.

Itachi: Kiyomi- dijo agitado-

Kiyomi: Si?-

Itachi: Te has dado cuenta, no?-

Kiyomi: Sí, ya lo sé- alguien nos había estado observando- Espero que no sea Hidan- le dije al oído-

Itachi: Eso espero, cuando volvamos le reviso el cuarto-

Kiyomi: Te ayudo-

Volvimos a la guarida, pero en mitad de camino nos hartamos de esa persona y la derribamos lanzándole unos kunai, cayó al suelo y cuando la vimos me dieron ganas de matarla, Itachi obviamente notó eso.

Itachi: Kiyomi, no-

Kiyomi: Sólo una rajadita, di que sí anda, porfis!-

Itachi: No-

Kiyomi: Injusticia-

??: P-puedo explicarlo-

Itachi: El qué? Que nos estuviste espiando en un momento privado y nos has estado siguiendo?  Creo que te tengo que recordar que tú para mí no fuiste nada, y jamás lo serás- hizo una pausa- De hecho no sé de donde te sacaste eso de que tú y yo íbamos a haber sido novios Izumi-

Izumi: Cuando me salvaste y me tuviste que matar, lloraste-

Itachi: Porque me estaba acordando de Sasuke!- se tapó la boca-

Izumi: Si que te importa?-

Itachi: No, lloré porque me estaba acordando de lo débil que es, y sabía perfectamente que no iba a poder hacer nada, pero como decía... No saques conclusiones tan rápido sin saber la verdad-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorry x la inactividad, no me venía inspiración, me voy a comer, a montar y mañana a lo mejor subo otro cap...

~Arigato to sayonara~

TikTok: @only.edits_anime

Instagram: kiyomi_amante.de.uchibros

El Hokage de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora