Pov Regulus:
-vamos reg, acompáñame enviarle una carta a mis padres-dijo Pandora
Regulus levanto la vista del pergamino, suspiro y guardo el pergamino en su bolsillo esperando que Pandora no lo noté.Esperaba que luego quemarla, no quería que Barty o Pandora la encuentren y supieran que le gustaba alguien sobretodo si era un hombre.
-pero hay muchas escaleras- se quejo este.
-solo un momento- claramente no podría negarle nada con esos ojos
-esta bien- resignado salieron de la sala común
- ¿vas a quedarte para navidad? - pregunto curiosa Dora
- Si, eso espero - dijo reg con un poco de esperanza de tener unas vacaciones tranquilas
El transcurso hasta la torre fue entretenido, no paraban de hablar y quejarse de sus profesores. Luego solo espero unos minutos a qué Pandora alimente a la lechuza y le indique la dirección.
Se quedaron en los jardines hasta que empezó a oscurecer y la temperatura bajo,se dirigieron al Gran Salón para la cena, se separaron y se sentaron con sus respectivas casas, la cena fue aburrida solo se mantuvo callado mientras veía a su hermano reír con sus amigos.
Barty noto esto y trato de distraerlo durante toda la cena, agradeció mentalmente por tenerlo como amigo.
Al terminar se marchó a su dormitorio para quemar la carta pero está no estaba en su bolsillo, desesperado busco en los lugares donde había estado pero no encontraba nada, debía tener cuidado con no encontrarse con la gata de Flich.
Se arrepentía de escribirla, rogaba que no lo encuentre un Slytherin o un Black
Regreso a su dormitorio pero no pudo dormir en toda la noche pensando si alguien supiera su secreto, solo esperaba poder encontrarla a la mañana siguiente.
Iría a clases y luego buscaría cada rincón y lamentablemente también buscaría en la lechuzeria, aunque despreciaba la idea, seguramente se encontraba en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
LA CARTA -JEGULUS-
RomanceRegulus perdió una carta donde confesaba estar enamorado por alguien ¿que pasará si cierta persona la encuentra? Todos los derechos a J.K. Rowling