2

5.8K 572 16
                                    

Pov James:
James estaba en la sala común de Griffindor escribiendole una carta a sus padres preguntándole si podía quedarse en las vacaciones en Hogwarts junto con sus amigos.
Al terminar se dirigió a la lechuzeria.

Se tardó más de los esperaba en subir, tomo una lechuza pero está lo mordió.

-auch, por Merlin- adolorido tomo a otra lechuza blanca que solo lo miraba.

Al terminar, miro su herida la cual estaba sangrando.Pero un pequeño ruido llamo su atención, cuando se dio la vuelta vio un pedazo de papel en el suelo, que con el viento revoloteaba, se acercó la recogió era una carta más bien un pergamino doblado, lo abrió y simplemente comenzó a leer.

“el amor es un superpoder que todos tenemos, pero que no siempre somos capaces controlarlo, ojalá pudiese poder hacerlo, poder acercarme, poder atreverme a hablarte, pero, ¿Cómo te digo que cada noche su cuerpo vuelve a mi en mis sueños? Quiero poder abrazarte con fuerza y poder aferrarme tanto hasta que duela, cómo si alguien intentará separarnos. Pero este amor es imposible un hombre no puede amar a otro”
                                   R.A.B.                                                                                         James al terminar de leerlo sentía una operación en el pecho esas palabras se quedaron en su mente. ¿Quién era R.A.B. y por qué se sintió identificado?

Está claro que el estaba enamorado de Lily Evans desde primer año, pero el sabía en el fondo que no era así, no se sentía como en los libros, las mariposas en la panza, el cosquilleo con un pequeño rose, el sentimiento de estar siempre con esa persona.

Aunque no quería admitirlo sabía que lo único que sentía por la pelirroja era una amistad.

Pero cierto Slitherin apareció en su mente, cómo siempre lo hacía desde que lo conoció.

Respiró profundo durante un tiempo y decidió bajar, si tardaba más los chicos lo buscarían.

Guardo la carta en su túnica y se dirigió a la sala común dónde se encontró con Remus leyendo junto al fuego

-Hey Moony- se sentó a su lado – quería preguntarte algo-
Remus levanto la vista del libro y observo a su amigo, al verlo serio le indico que continúe.

-¿Cómo supiste que te gustaba Sirius? – pregunto algo avergonzado el de lentes.

-Bueno…- comenzó el castaño extrañado por la pregunta – la verdad no lo supe, solo me di cuenta gracias a Lily ¿Sabes?-

-¿Lily?- pregunto confuso

-Si, ella me explico que el hecho de ponerme nervioso con su presencia, sonrojarme con un simple comentario, el sentir celos cada vez que salía con una chica, era por qué me gustaba- confesó Remus

-Pero ¿cuando fue que te diste cuenta definitivamente?- Pregunto James

-Luego de una Luna, cuando se quedó a mi lado, la forma en la que me cuidaba y me hacía sentir protegido, bueno ya sabes el resto de la historia- sonrió inconscientemente

James suspiro pesadamente, se apoyo su codo en el sillón y posó su cabeza en su mano

-¿A que vienen estás preguntas?- soltó el de cicatrices

-Nada, solo curiosidad- respondió James mientras se levantava

-¿Seguro?, Si quieres hablar podemos ir al dormitorio- propuso Remus

-Esta bien iré a terminar el trabajo de Herbologia- dijo marchandose

Al llegar al dormitorio simplemente cerro las cortinas y se quedó pensado, tratando de resolver todas las preguntas que venían a su mente

Mientras limpiaba la herida y la cubría con una curita rosada de Remus, maldigo mentalmente a Sirius por hacerle la broma a Remus de colorear sus gasa y sus curitas.


LA CARTA -JEGULUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora