Pov Regulus :
Este día no podía ser peor, luego de despertar a Barty, comenzó a buscar la carta pero al no hallarla se rindió y entro al castillo.
Se dirigió al Gran Comedor dónde se encontró con el grupo de idiotas, pero se extraño ya que Potter estaba en silencio lo cual rara vez lo estaba, los únicos que hablaban eran Pettigrew, Lupín y Sirius.
Se sentó junto a su prima Narcisa con la cual se llevaban dos años, pero como los dos compartían el mismo carácter se llevaban perfectamente.
Suspiró mientras se dejaba caer sobre la silla.
-¿Comenzaste mal el dia?- pregunto curiosa está.
-Lamentablemente, si- respondió mientras comía un poco.
La parte positiva es que le agradó la charla que mantuvieron, había pasado mucho tiempo que no hablaba con ella.
Al terminar se despidió y se marchó a su sala común, estaba doblando un pasillo cuando escucho unos pasos y a alguien que gritaba su nombre.
Reconoció esa voz, no quería voltear, faltaba poco para llegar, por lo que solo apresuró su paso.
-Regulus, espera- grito tratando de alcanzarlo.
Aunque Regulus se apresuró, pero este simplemente ya estaba detrás suyo.
Resignado volteo para encontrarse con la persona la cual estaba enamorado desde que ingresó a Hogwarts.
-¿Qué quieres Potter?- dijo este tratando que su rostro este serio.
-espera un segundo- balbuceó James tratando de regular su respiración-Yo…yo solo encontré esto, creo que es tuyo-dijo este.
Regulus espero que James sacara algo de su bolsillo, al verlo la primera reacción de Reg fue empujar y esconder la mano de Potter, por qué los alumnos de Slytherin comenzaban a llegar.
Lo único que necesitaba era que comience un rumor diciendo que James Potter le entrega cartas.
Sonrojado guío a James hacía afuera en un pequeño jardín cerca de su sala común
-¿Donde la encontraste?- Pregunto mientras tomaba la carta entré sus manos.
-Yo la encontré ayer, estaba en la lechuzeria - confesó James, hipnotizado por el sonrojó del menor.
¿Cuántas posibilidades de que escribas una carta confesando estar enamorado de alguien y que ese alguien la encuentre sin saber que se trata de el?
-¿La leíste?- pregunto avergonzado
-s…si y…yo de verdad siento leerla se que es privada- dicho esto el joven de cabello alborotado comenzando a sonrojarse.Queria que en ese mismo momento la tierra lo tragase, para nunca volver.
-Esta bien…- trato de sonar tranquilo -solo no le cuentes a nadie ¿Si?-
-Claro no hay problema- James respondió dedicandole una sonrisa de costado -Pero si quieres hablar…-
-No- interrumpió Regulus -Estoy bien, gracias por devolverme la carta-
-Pero si quieres hablar te espero en el campo de quidditch antes del desayuno- Repitió James a pesar de la interrupción
-Pero…- trato de decir el Reg.
-Sin peros, te espero- dijo marchandose -por cierto te ves tierno sonrojado- le guiñó el ojo y se fue.
Dejando a un Regulus Black muy sonrojado, cuestionando si ir o no
ESTÁS LEYENDO
LA CARTA -JEGULUS-
RomanceRegulus perdió una carta donde confesaba estar enamorado por alguien ¿que pasará si cierta persona la encuentra? Todos los derechos a J.K. Rowling