✧ El comiendo ✧

243 12 5
                                    


Cuando Muichiro llegó a la mesa del comedor tenía una expresión demasiado seria.

Imediatamente cuando empezaste a hablar con el cambio su expresión.

Sonó la campana y cada uno se fue a su salón.

Por fin eran las 8:00 lo que se significaba que ya podían ir a descansar a sus habitaciones.

Te fuiste a tu habitación y te aventaste a tu cama en cuanto la viste.

Derrepente se te bino un recuerdo a la mente. Era de tu madre y padrastro, tenías mucho tiempo sin verlos por su trabajo.

Pero aún más tiempo tenías de no ver a tu padre, pero en realidad no loca lo querías ver, después de lo que le iso a la abuela, a ti y a tu madre... Obviamente tu padrastro era 1000 veces mejor.

En un tiempo más escuchaste qué tocaron la puerta de tu habitación.
Abriste y viste a un policía.

—Buenas tardes señorita ___, usted estuvo hoy en contacto con el joven (el que estaba molestando a las niñas y a ti) ?— el policía tenía un cuaderno pequeño.

— ehh, lo ví en la cafetería en la hora del almuerzo —

—bueno, ahora ese joven está muerto, lo encontraron en el baño con dos apuñaladas... Nos verán más seguido. Gracias por su ayuda— con eso cerro la puerta y se fue.

Te quedaste pálida con lo que dijo, ¿ No se suponía que este colegio es de los más seguros aquí ?. Empezaste a sentir algo de miedo, a qué nivel de gravedad sería eso como para que los oficiales estén todo el día en el Colegio.

Y además ¿Quien podría hacer algo así...?

Al siguiente día la primera clase fue pintura.

El maestro iso equipos para un proyecto, a ti te toco hacer equipo con una niña bastante hermosa con cabello azul oscuro, ojos azules y una máscara de gato. El otro integrante es un niño con cabello Amarillo y un poco de rojo en las puntas, sejas gruesas y en una posición algo preocupada.(equipo extravagante 👌)

— un gusto, Mi nombre es Makomo— mensiono la peliazul.

— También es un gusto mi nombre es ___ — dijiste.

Después de agarrar sus materiales el pelinaranja fue hacia ustedes.

— e-ehh buenos días ! Me llamo Senjuro Rengoku.. espero llevarme bien con ustedes— dijo de imédito.

— ¿¿¡eres familiar del Profesor de Matemáticas??! — dijiste algo sorprendida.

— no lo sabías ?? —

Después de un rato planeando su dibujo se les acabó el tiempo y decidieron hacer en trabajo el la habitación de Senjuro.(en relidad querían ver si ser el hermano de un profesor daba beneficios 👀)

La última clase antes de salir al tiempo de almorzar es Química en la cuál estuvieron Tanjiro y Senjuro.

Acabando la clase fueron los tres hacia el comedor y pasaron a un salón por la hermana menor de Tanjiro.

Almorzaron Junto a Muichiro y Yushiro.

Ya en la hora de descanso terminaron de hacer el dibujo, quedó bien 👌

Eran las 10:00 y comenzaron a hacer el dibujo comenzando la hora del descanso (8:00). Ya avía pasado un tiempo y tenías sueño ya que empiezan las clases a las 5:00.

Recogiste tus cosas para dirigirte a tu habitación, cuando saliste de la habitación de Senjuro viste a Muichiro y a Yuichiro parados ahí observandote, Muichiro estaba re pálido.

______________________________________

Perdón por el capítulo tan corto, no tengo imaginación ;-;

559 palabras ☆

~Solo Mía~♡♡//Muichiro Tokito//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora