Posdata del capítulo anterior: Yuichiro le dijo a Muichiro que era muy apresurado de su parte así que decidió confesarse a __ después de un tiempo.
Perspectiva de ___:
Por fin, después de 5 meses estudiando vamos a entrar a vacaciones, serán de 3 semanas !! Lo mejor de esto es que podré ver a mi hermano mayor !! Hace mucho tiempo que no lo veo.( Tu padre antes te maltrataba a ti, tu hermano e madre, tu hermano muchas veces te defendió e cuido. )
Voy a ir haciendo mi equipaje, quiero recibir a mi hermano mañana. Ya que el vive con mi padre está en un colegio diferente.
Acomode mis cosas y rápidamente fui a con mi abuela.
Aproximadamente cuando llegue eran las 4:30p.m.
Acomode mis cosas en mi vieja habitación y me quedé dormida.
Cuando desperté eran las 7:00a.m. del siguiente día, tardé en levantarme pero me levanté, me duche y me puse ropa cómoda.
Me quedé viendo la tv en el piso de abajo, en eso escuché que tocaron el timbre. De imédiato abrí la puerta y si ! Era el.
— holaaaa ___ — dijo el mayor.
— hermanooo holaa — respondí.
Después de un tiempo de silencio lo invite a pasar a la sala.
— ¿vas a entrar o te vas a quedar ahí parado como retrasado? —
— voy a pasar, pero me siento muy ofendido —
Se notó que se quiso hacer el indignado pero no le salió.
Nos sentamos en los sillones y empezamos a hablar.
— bueno, ¿como te a ido en el colegio?— me preguntó.
— ooh!! Muy bien, jeje... — respondí algo nerviosa ya que avía casi reprobado matemáticas.
Después de un tiempo compartiendo anécdotas decidimos salir a por un café helado.
Perspectiva de Muichiro:
Estaba caminando con Yuichiro a comprar más pan para llevar a la casa, decidimos probar los de una nueva panadería llamada "Don Akaza".
En eso ví a __ caminando con un chico, realmente se veían alegres hablando por lo que no puede evitar sentirme celoso al instante.
Empeze a sentir que me hervía a la sangre.
Yuichiro se dió cuenta que me detuve, al igual que estaba algo rojo.
— hey, ¿ estás bien ?—
Solo no le respondí, no podía quitar mi mirada de ___ y su acompañante.
— espera...— Yuichiro miro a su alrrededor y vio a aquellos dos. — estás celoso ??!— pregunto en un tono burlón.
Enseguida cuando noto que aparte la mirada estaba listo para empezar a Joder.
— ¡¡ imaginate ser el y decirle a __ que rico sabe su labial !! — volvió a decir en tomo burlón.
— ¡¡ Yuichiro no es gracioso !! —
Narra narradora:
Viste a lo lejos a Muichiro y Yuichiro peleando, así que decidiste acercarte a ellos para ver cuál era el problema y ser de alguna forma el medidor.
Tu hermano te siguio sin preguntar.Cuando vieron que te andabas acercando pararon de pelear imediatamente.
Yuichiro miro a Muichiro con Ganas de reír pero de alguna forma aguanto.
Muichiro bajo la mirada algo apenado por el momento.
______________________________________
Cap algo corto
496 palabras ♪
· en los próximos cap-s probablemente venga más del pasado de ___, también seguirán siendo vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
~Solo Mía~♡♡//Muichiro Tokito//
Fanfictionestá es una historia Tóxica como cualquier historia Yandere, incluye gore y más