✧ ¿cómo? ✧

223 8 5
                                    


-Bueno.. ella es muy amable, desearía que fuese mi... mi amiga!- Menciono Makomo con el final de la oración algo nerviosa.

- si.., una amiga.. - el contrario miro a Makomo levantando las sejas.

- espera-.. ¿¡!? ¿¿Que estas pretendiendo Sabito?? -

- Solo olvídalo..- Finalizó el contrario [Sabito] en tono burlón.

2 Mes después del insistente.
Perspectiva de Muichiro:

Eh estado pensando... Talvez debería de acercarme más a ___.
Invitarla a salir o algo así, ¿ pero como o caundo ?
Tengo que planear eso.

Son las 4:30a.m. y no me eh levantado de la cama, no quiero llegar tarde pero mi cuerpo no funciona.

Enrealidad nunca me atreví a invitar a ____ a una cita, en la secundaria lo pensé varias veces pero no sé planear ese tipo de cosas...

Bueno lo are el próximo Sábado, ese día tenemos más tiempo libre.

Me levanté rápidamente me cambié aliste mi mochila, agarré una galleta y cepille mi cabello, después salí a mi primera clase.

Llegando vi a Makomo y Sabito murmurando probablemente estén hablando de mi ya que me están viendo fijamente.

Los ignore y me senté en una silla serca de la ventana.

Bueno, empeze a decidir a qué lugar invitar a ___ para salir un poco.

Al final vote por un pignic al aire libre, en un campo , de ese modo podríamos disfrutar la vista y estar a solas para que nadie nos moleste.

Pero no sé cómo invitarla, le tendré que pedir consejos a Mitsuri o Tanjiro.

Hora de el almuerzo.

Imediatamente saliendo de clases fui directo a buscar a Tanjiro, después iría con Mitsuri.

Imediatamente cuando lo ví lo jale del brazo y le pedí si podíamos hablar a solas.

- ¿ Y que pasa Muichiro ? ¿ Que necesitas ? - dijo para después sonrreir.

- bueno... Quiero invitar a alguien a una cita pero no sé cómo...- le contesté.

- ¿¡espera te gusta alguien !? - mensiono para después sacar una gran sonrisa de Gusto, Emoción y Sorpresa.

- shh - lo callé, no quiero que media escuela se entere. - si es alguien de aquí pero baja un poco la voz, no quiero que se haga chisme...-

- claro, claro, perdón - Después de decir lo anterior Tanjiro sonrrio tapándose la boca.- solo dicelo, llévale algo lindo, se que te dirá que si.- dijo por último.

- ok, lo intentaré.- imediatamente fui por Mitsuri a la sala de maestros, probablemente estaría triste por lo de Senjuro, Kyojuro y Senjuro eran como sus hermanos.

La busque por la sala de Maestros y su salón pero no estaba, cuando iba a ir a buscarla al 3 piso puede ver qué estaba en la cafeteria con el profesor Obanai.

Fui y le pedí hablar en privado, cuando voltee a ver al profesor Obanai se le notó una mirada enojada, me miraba como si me quisiera matar.

- ¿Que necesitas Muichirou? - me preguntó con una sonrisa.

- ¿Cómo puedo invitar a alguien a salir? - le di mi pregunta.

- aww !! Te gusta alguien !? - me preguntó con un tono emocionado.

-si.. quiero saber cómo invitarla a una cita...-

- Pregúntale si quiere ir a una salida contigo, también llévale un detallito bonito y pórtate bien con ella, a las chicas les gustan los caballeros.- dijo con una sonrisa.

- gracias por el consejo buen día.- ví la hora y solo quedaban 5min. Para que se acabará la hora de almorzar, imediatamente fui por algo rápido.

Fui comiendo a la próxima clase, paso clase por clase, yo solo esperaba a que sea Sábado para por fin invitar a ___.

______________________________________

Perdón por cap tan corto, últimamente no eh tenido mucho tiempo e ideas.

587 palabras ☆

Estaré tratando de subir un cap cada semana.

Perdón por la mala ortografía [cry]

~Solo Mía~♡♡//Muichiro Tokito//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora