Capitulo 2: Flor de cerezo

325 41 14
                                    

Los días posteriores al primer encuentro que tuvo Lady con la misteriosa mujer de cabellos plateados y luego de su recuperación habían estado recibiendo varios encargos, todos ellos iban al mismo objetivo: eliminar a los demonios que se aglomeraban en el centro de la ciudad.

-Nuevamente el mismo sitio...

Lady se cruzó de brazos, estaba bastante seria. Aún no sabia que habia en ese lugar, la sonata seguia oyendose y atraia a centenares de esos seres, si bien limpiaba esa mujer limpiaba el lugar de ellos y tampoco hubo víctimas en todo ese tiempo, se tenia en cuenta que ellos quedaban sin trabajo.

- Deberíamos investigar primero antes de hacer algun movimiento. No sabemos que es capaz de hacer-miró de reojo a Dante, él estaba bastante sereno, esperaba que al menos escuchara y entendiera la situación.

- Si que te han dado una muy buena paliza como para que quieras ir con cuidado y precaución.

Dante se burló, Lady solo hizo una mueca de disgusto. Si, era verdad, sabia que esa mujer era de tener cuidado, en parte le tenia cierto rencor, después de todo la habia humillado.

- Si te llega a patear el trasero a ti me voy a reír.

Lady sonrió divertida, habia logrado callarlo por el momento.

- ¿Quieres apostar?

- Muy bien. Te apuesto a que no logras acabarla y encima te dará una muy buena paliza.

- Si logro vencerla mi deuda contigo queda disuelta y tendras que pagarme esos doscientos mil dólares entonces.

-¿Es todo?

No parecia mucho.

-No, también pagarás los gastos de la ropa que me ha pedido Paty y los servicios de luz y agua por 8 meses.

Sonrió satisfecho.

- Te estas pasando, Dante

Ella se cruzó de brazos.

- Tienes miedo de esa mujer al parecer y si es tan fuerte como dices y si logro vencerla, es el pago justo.

- Que nos miedo, joder.—eso la irritaba—Si es así, entonces aquí voy: Si yo gano debes pagarme la deuda que me debes y se le agregara quinientos mil dólares más, además de prestarme tu ayuda cuando lo necesite y gratis.

Se miraron seriamente unos momentos y luego estrecharon sus manos.

-Hecho.

Dijeron al mismo tiempo, ya tenían un trato, ahora solo se pondrian en camino al punto que los demonios seguirian esa misma noche.

Seguir la melodía...

Esta vez era "Danse Macabre".

La oyeron desde lejos, de un punto muy alto seguido de algunos gruñidos de los seres que atraía.

— La interrumpiremos.

Lady estaba ansiosa por atacarla, no estaban muy lejos de darle alcance en realidad.

—Prefiero ver lo que hace primero.

Ir con cautela seria bueno ahora, pudo ver a la mujer desde ese punto, esta usaba una ropa muy similar a una yukata en color lila con blanco, pantalón corto negro, medias al muslo y unas botas a la rodillas tambien negras. Ella seguia tocando el violín sin ningún error, los demonios la estaban rodeando, hipnotozados por la melodía hasta que ella paró. Ahí comenzaría todo, estos atacaron y ella solo saco su katana y  comenzó sus movimientos rápidos, cada que uno se desintegraba se podia ver como una esfera de luz salia de él y era atrapada por una mariposa blanca y luminosa, así fue hasta que los acabó a todos.

Sonata al Anochecer [Sin Editar/borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora