1.Prólogo

91 10 1
                                    

"DICEN QUE CUANDO UNO ESTA EN APUROS HACE LO QUE SEA: WIN ES CLARO EJEMPLO DE ELLO, BESÓ A UN CHICO SIN SER GAY Y SIN CONOCERLO"

Cuando sus amigos le sugirieron ir a la fiesta de Kaning, Win se puso muy feliz, no solo por que eran buenos amigos e hiba a pasarla bien en la fiesta si no, por el simple hecho de estar demasiado estresado y no por las clases, si no por Pear, la loca amiga de su amigo, que se la a pasado persiguiendo estos tres primeros meses de clases.

Cuándo llegaron a la fiesta no se imagino encontrar a Pear ahí, así que cuando esta lo vio, lo comenzó a perseguirlo y como es constumbre, Win comenzó a caminar rápido y al mismo tiempo pensando en una salida, claro que había una "Besar a alguien, en frente de ella" pues, eso fue lo que escucho decir de esta cuando hablaba con su amiga.

Win corrió pero cuando vio a Pear alcanzandolo, giro a su lado y vio a una chica castaña la cual fue su objetivo en ese momento, la giró y la besó.

Pero se da cuenta de algo, no besó a la chica si no a un chico.

¿Qué pasará con él después de este escándalo?¿Quién es aquel chico que besó? ¿Lo volverá a ver?.

Él no lo sabe, porque en este instante sale corriendo de la fiesta, mientras escucha a todo el mundo murmurar detrás de él.

❁❁❁

Holaaa♥︎
Para los que no saben de mi, me presentó
Mi seudónimo Astrid
Vengo con esta nueva historia que me encanta
Es una historia  de romance bl, si es de dos chicos muy bellos

Espero de corazón que disfruten esta historia, así como yo lo hago.

Besos y abrazos 💋

Siganme en Instagram como @Astrid_Hansley
Si les gustó comenten y voten, sería de gran ayuda<3

Si tan solo fuera un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora