2. hetero, pero no tanto.

74 10 5
                                    

🐰

Existen dos tipos de familias y no hablo de la típica clase social, si eres pobre o rico; no, ya que en mi caso existen las que dicen "ME VALE LO QUE DIGA LA GENTE" y los que dicen "PORFAVOR COMPORTATE BIEN Y NO DEJES EN RIDÍCULO NUESTRO APELLIDO"; me encantaría ser del primer grupo pero lamentablemente soy el segundo, mis padres nunca juzgaron a las personas por su dinero pero si por ciertos comportamientos, valoran mucho eso, por ello siempre que salgo me piden que me comporte como Dios manda y así, no avergonzar a la familia.

Acabo de llegar a la fiesta de Kaning, mi mejor amiga y mejor confidente, es la única que le e llegado a tener tanta confianza, hasta el punto de presentarme como novio falso para celar a su ex, que por cierto funcionó muy bien, ya que el muy idiota está detrás de ella como Pear detrás de mí, se preguntarán ¿Quién es Pear? Pues es la chica que me ha perseguido por 3 mil años de mi vida, bueno eso no existe, fue algo exagerado, fue 3 meses que parecían siglos, ella me gustaba el año pasado, hasta ahora me pregunto que le vi, desde que mis amigos le dijeron el año pasado sobre mis sentimientos hacia ella, esta cambio su actitud hacia mi este último año de secundaria, Pear se creo una cuenta en Tinder para pretenderme, en los baños escribe mi nombre y sus fantasías conmigo, en el salón siempre me lleva cosas, les cuenta a todo el mundo que nosotros salimos y entre otras cosas más; si, es obsesiva y me tiene harto.

Bueno, como les decía, acabo de llegar a la fiesta, estoy yendo  a la mesa donde mis amigos se encuentran, Gorya y Ren; Kuea y Hia; Fong y Ohm, lo digo así, por que están sentados en pareja y sin olvidarme de Nani qje también se encuentra en la fiesta pero esta en otro grupo.

Nos estábamos riendo sobre el hecho de que Fong le dio un puñetazo al ex de Kaning, que por cierto se unió unos minutos después, también estábamos hablando sobre la presentación de la próxima semana y discutiendo el hecho de que nuestro querido profesor de literatura no había creado los grupos, nosotros lo hibamos hacer todos juntos pero este dijo que lo elegiría, pero ya paso una semana y nada que se decide, no se por que le cuesta tanto aceptar que nosotros armemos nuestros grupos, aveces pienso que enseña por obligación y no por pasión, como sea, la cuestión es que detesto al profesor tanto como el curso, solo una vez lo ame, cuando aprobé con veinte y después ya no, pues sacaba menos.

Todo estaba tranquilo hasta que se me ocurre ir al baño, camino hacia allá y me percato que alguien me observa, así que en ese instante volteo y me doy cuenta del peor error que acabo de cometer, Pear grita mi nombre ¡Winnn! y eso fue suficiente para salir corriendo de ahí.

Voy caminando lo más rápido, hasta intentar entreverarme entre la gente, pero es inútil, Pear esta detrás de mí y cada vez más cerca, comienzo a ver borroso, no se si es por que estoy entrando en pánico o por que estoy mareado, posiblemente sean los dos, intento caminar lo más rápido posible pero me siento agotado y en el momento de rendirme, recuerdo la conversación de Pear en la mañana, donde le decía a su amiga, que la única manera que me deje en paz, es saber que estoy con alguien y que lo confirme besándola en frente de ella, así que, con apuros veo a una castaña, de curvas preciosas, que esta a menos de un metro de mi y me voy hacia ella para darle un giro y besarla, siento como me sigue el juego, hasta que abro mis ojos y no la veo a ella, si no a él. Me doy cuenta de la estupidez que acabo de hacer, así que lo único qué hago es salir corriendo entre los murmullos de la gente, corro hacia la salida y me paro en un callejón y lo único que llega a mi mente es que:

Acabó de besar a un chico

Y no lo conozco

No soy Gay

Pero me gustó




♡♡

AHHHHHHHHHHHHH!!
EMOCIONADA ANDO CON ESTE PRIMER CAPÍTULO
OTRO GRITITO×100
¿QUÉ LES PARECIÓ WIN?
¿QUIEN CREEN QUE ES EL CHICO AL QUE BESO?
¿QUE PASARA DESPUÉS?
PUES QUEDENSE PARA ENTERARSE.
SI LES GUSTÓ EL CAPÍTULO NO OLVIDEN VOTRA Y COMENTAR, ES DE GRAN AYUDA PARA MI 🦋
BESITOS
LOS AMOOO

Si tan solo fuera un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora