"VIVE COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA", es la frase que recuerdo cada día al levantarme y sobre todo si se trata de hacer cualquier estupidez que se me ocurra y así no sentirme tan mal, como por ejemplo hoy, estoy yendo a una fiesta aún sabiendo que estoy castigado y tengo prohibido las salidas, si se preguntan ¿Por qué?, pues me suspendieron por una semana del colegio por andar besándome a la profesora, mis padres se volvieron locos, así que me castigaron por un mes, aunque les dije que no era para tanto, era la profesora quien me tenía ganas y yo como todo caballero, no pude decirle que no. En fin, estoy saliendo o escapándome por la ventana de mi habitación para llegar al árbol y poder bajar por ahí, Nani esta esperándome en la esquina de mi casa, para que me lleve en su auto, ya que el mio no lo podré sacar, voy en silencio para que nadie pueda oírme, e saltado la pared de mi casa, ya no es tan difícil, pues, lo e hecho varias veces.
_ ¡Por fin llegas!_ me dice Nani , mientras va subiendo a su auto
_ Te recuerdo que estoy "castigado", además no se por que quieres que me vaya, siento que me estas ocultando algo_ le digo, mientras subo al auto.
_ Es cierto, pero te podrás feliz cuando sepas de qué se trata_ me responde, mientras arranca el auto, lo miro y me río, pues sabía que había algo detrás de esto pero no pensé que lo admitiría.
Acabamos de llegar a la fiesta de Kaning, que por cierto e entablado un par de palabras en ciertas fiestas que e asistido con Ren, pues este es amigo de ella.
_ Y bueno, que es lo que me ocultas eh_ le digo a Nani, mientras entramos a la fiesta y me doy con la sorpresa de que hay demasiada gente, más de lo normal
_Tranquilo bro, vamos al grupito y te cuento_ me grita prácticamente ya que con la bulla no se escucha mucho, nos dirigimos al grupo donde están nuestros amigos: Zee, Nuear, Inn y Saind, los saludamos y entonces, mis amigos me comienzan a mirar entre sonrisas y caigo en cuenta que ellos están tramando algo
_¿Qué les pasa?¿Qué me ocultan?, Díganme_ les digo, intentando hablar serio para que me respondan
_ Mira atrás tuyo_ dice Nuear, así que volteo y lo veo.
Mi pequeño búfalo está aquí, no se si han escuchado la historia de "Amor de lejos", posiblemente este en una, Win me ha gustado desde el primer momento en el que lo vi, aún recuerdo, aquella noche que lo vi, fue en la fiesta de Ren, el estaba bebiendo y cuando quise ir a hablarle, una chica, que me cae mal pero no se quien es, se lo llevo.
El comienza a caminar a nuestra dirección y pienso que me va a venir a reclamar por que me quedé viéndolo, así que volteo y todo comienzan a reírse de un chiste que hizo Inn, siento como unas manos me voltean y me besan, sus labios son cálidos y dulces, la misma intuición hace que siga con el beso, hasta que este se detiene y me doy cuenta del dueño del beso, era Win, vi su rostro de confusión como si no fuera yo a quien quiso besar, quise decirle algo pero él salió corriendo hacia una dirección desconocida, todo comenzaron a murmurar y yo había entrado en chock, ¿como reaccionarias al hecho de que tu amor imposible te acaba de besar?, mi simple intuición fue seguirlo, mientras voy corriendo para ver hacia donde va, alguien se me cruza y me jala del brazo, la reconozco en ese momento fue la chica que me robo a Win en aquella fiesta.
_ Necesito irme_
_No, espera, ¿Conoces con Win?_ me pregunta
_No es de tu incumbencia_ le digo con intención de irme pero no me deja
_Soy Pear, y persigo a Win para no gustarle_ lo último que dijo no me quedo claro así que la miro con confusión
_Si, es confuso, bueno a mi me gusta Nani y cuando me enteré que gusto de Win, comencé a hacer esto, pues sé que a él no le gusta y así dejaría de gustarle, creo que ha funcionado pero quiero asegurarme y para ello necesito tu ayuda_ dice por último
_ ¿Yo?, ¿Acaso no viste lo que hiciste?
_Si, pero estoy seguro que quiso besar a Inn, por eso puso su cara de chock cuando te vio, por eso necesito que le presentes a Inn, apuesto que le gusta_ saque una risa seca y le digo
_Jódete _ y salí de ese lugar y de la fiesta.
Me encontraba sentado en una banca, con muchas cosas en la cabeza y con un dolor en el corazón, me acordé de las palabras de Pear "QUISO BESAR A INN", y tiene tanta lógica, ¿Porqué me besaría?, solo se confundió, pensó que era ella, pero fui yo, duele mucho, incluso pienso que esto duele aún más que el no poder hablarle, no poder tocarlo, no poder sentirlo mio.
Mientras camino, lo veo nuevamente y me percato que entra a una casa, me imagino que es de él y también no puedo creer que allá estado tan cerca de mi, no lo puedo creer que allá vivido a dos casas de la mía y nunca haberlo visto.
♡♡♡
Holaaa
Buenas tardes, mis amores <3
¿Como están?
¿Qué les parecio el capitulo?
¿Qué opinan de Brigth?
¿Creen que Inn está loca?, por que yo sí, vaya manera de alejar a alguien
Jajajaj
Esté es mi segundo capitulo y espero les guste mucho y si es asi, no ooviden comentar, votar y seguirme, me ayudaria mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo fuera un Beso
RomanceDos polos opuestos: El viene de una familia reservada y conducta respetable. Mientras él, viene de una familia, que no le interesa lo que diga o piense la gente. Pero un evento inesperado, hará que todo cambie Sus vidas se unirán. Harán que su burb...