5.Dudo de tu heterosexualidad

41 5 2
                                    

Me encontraba vistiendome nuevamente, ya que la chica de mi lado me había desvestido, no creo que sea necesario decir lo que estábamos haciendo.

_¿se volverá a repetir?_ me pregunta, mientras se viste
_ Tal vez, mariana_ digo sin importancia
_ No me llamo mariana_ dice mientras hace un berrinche que no me importa en absoluto
_ Como digas, cierras la puerta maría_ digo al salir de la habitación, pero eso no me excluye de escuchar un pequeño grito de ella _¡Me llamo Mía!.
Una pequeña risa sale de mis labios, en realidad no se porque no se me graba bien los nombres aunque solo se que lo hago con personas que son importantes en mi vida, tampoco quiero que piensen que me acuesto con cada mujer que toca mi puerta, sé seleccionar con quien acostarme y aunque tenga necesidades no significa que tengo que llevar a mi cama a todo el mundo.

Antes de bajar de la habitación, Nani me había escrito, diciéndome que Win quería hablar conmigo, así que no dude un segundo en dejar aquel asunto en el que me estaba encargando.

_ Me dijeron que querías hablar conmigo ¿De que se trata Winni?_ le pregunto al chico que roba mis atenciones

_Umm, es sobre el Jueves _ me dice, con timidez

_Sobre el beso, tranquilo, es decir no me lo esperaba pero no besas mal_ digo mientras bebo un poco de champán que había sobre la mesita que esta al frente del sofá

_Umm, gracias, en realidad yo quería besar a la chica de pelo castaño _ eso hace qué tense mi mandíbula y la rabia corra por mis venas, necesitaba decir aquello, ¿fue necesario?.

Me acerco a su rostro, tanto que incluso siento que se pone nervioso,  pero eso no hace tanto efecto em mi, como para no decir lo siguiente_Por supuesto, eres Hetero después de todo_

_Pues si_ me responde, es así como juega eh, vamos a ver quien se quema

_Bien, entonces_ digo por último pero sin acortar la distancia, me acerco aún más, hasta que veo que cierra un poco los ojos, y no dudo un segundo en levantarme y hacer caso a aquella mujer que se me insinúa cada que me ve.

El besó que ella me da es deseo puro, lo puedo sentir, pero mi parte es de rabia y no precisamente por ella, si no por aquel castaño que miro fijamente, mientras besó a otra persona, el voltea y me mira y yo no puedo quitar mi vista, no de él.

"Ahora puedo decir, que yo le afecto de la misma manera que él, me afecta a mi"

****

Habia pasado mucho tiempo después de aquel beso con aquella chica, que por cierto no me dijo su nombre y si lo hizo, no me acuerdo.
Estoy dirigiéndome hacia mi habitación, pero me sorprende ver mi puerta media abierta, alguien había entrado, eso estaba seguro, espero no encontrarme con una escenita que presencié aquella vez.

"Habíamos hecho una fiesta igual que esta, y cuando estaba cansado había subido hacia mi habitación y en mi cama había encontrado a Nani con una chica del colegio, en plenos actos indebidos , si no fuese mi mejor amigo, juro que lo hubiera votado de mi casa"

Pero felizmente no habia nada, aunque hubo algo que me llamó la atención "un celular", era un iPhone de color negro, prendí la pantalla y encontré a un conejito muy bonito con fondo de pantalla y en la parte superior decía "Win", ¿El había venido a mi habitación?, me muevo por la habitación y no hay nada, hasta que escucho a alguien toser en la azotea, me acerco hacia esta y me encuentro viendo la vista más preciosa que e visto en toda mi vida "la luna en el cielo oscuro, junto a las estrellas y él mirándolas" .

Él nota mi presencia y voltea
_Brigth_ me dice con la voz entrecortada, cualquiera diría que a estado haciendo algo que le hubiese agotado tanto, ya que se ve que a hecho mucho esfuerzo al hablar

_¿Qué haces aquí?_ pregunto acercándome hacia él

_Solo quería tomar aire y Nani me dijo que esta habitación estaba desocupada y había una azotea_ me dice, como si no supiera que esta es mi habitación

_ Entonces, tendré que agradecer a Nani por enviarte a mi habitación_ le digo mientras doy más pasos hacia él y mientras tanto esté retrocede hasta tocar la baranda de la azotea

_ Si ..._ quieres_ me voy _ me dice tartamudeando

_Quédate_ digo rápidamente a lo que él, me responde _Bien_

****

Nos habíamos sentado en el pequeño sofá que había en la azotea, estábamos bebiendo champán, mientras el me contaba un poco de él.

" Bueno, me llamo Win, tengo 17 años y mi cumpleaños es el 21 de febrero, soy de una familia muy modesta por decirlo así, no van a la iglesia pero siempre toman en cuenta a Dios en todo, e tenido tres enamoradas en toda mi adolescencia, me gusta la economía, ah y por si no lo sabias, somos vecinos "

Lo último hace que suelte una risita y comienzo a redactar un resumen de mí

"Me llamo Brigth, tengo 17 años y mi cumpleaños es el 27 de diciembre, mi familia es en realidad de buenos modales y también creyentes de Dios, aunque en algunas cosas no están de acuerdo como nuestro género , soy bisexual, tuve una enamorada que dure  tres años y luego que terminamos no tuve con nadie algo serio y no busco tenerlo, y... si sabia que eramos vecinos o bueno el día que paso del beso, me enteré de ello"

_Oh, el beso_ dice por lo último que acabo de decir

_si, el beso_ digo, mirándolo fijamente, ambos nos miramos tan profundo que quisiera saber lo que esta pasando por su mente, analizo sus expresiones, hasta el punto de verlo fruncir el ceño

_¿Qué pasa?_ pregunto

_Nose_ Pero, quiero besarte_ me dice, aquello me deja estupefacto y hace que saque un risa, me acerco hacia él

_Hazlo_ ordeno, antes de tomar mi rostro y besarme.

Nuestras lenguas se encuentran, no podría decir que siento exactamente pero es una mezcla de deseo y algo que no me imagine decir nunca más, amor, mucho amor.
Nos paramos sin despegar nuestros labios, caminado hacia dentro, mi corazón parece que va a salirme del pecho, mi respiración es cada vez más irregular, me separo de él y vuelvo a reír

_¿Qué pasa?_ me pregunta preocupado

_ Dudó de tu heterosexualidad_ le digo volviéndome acercar a su rostro y juntar nuestros labios, pero el se separa de mi y siento que dije o hice algo mal pero el sonríe
_yo también lo dudo_ me dice, volviendo a juntar nuestros labios y empujandome hacia la cama.

_ Dudó de tu heterosexualidad_ le digo volviéndome acercar a su rostro y juntar nuestros labios, pero el se separa de mi y siento que dije o hice algo mal pero el sonríe _yo también lo dudo_ me dice, volviendo a juntar nuestros labios y empujandom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa
Buenas tardes, mis amores <3
¿Como están?
¿Qué les parecio el capitulo?
¿Qué opinan de Brigth y Win?
¿Qué piensan del beso?
Esté es mi cuarto capitulo y espero les guste mucho y si es asi, no olviden comentar, votar y seguirme, me ayudaria mucho ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si tan solo fuera un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora