Cabina

57 8 0
                                    


¦Romance ¦lenguaje vulgar ¦mención de sustancias tóxicas ¦






















YoonGi se encuentra en la habitación del castaño, gracias a la ventana espaciosa de este. No es la primera vez que hacen esto, ya ha pasado poco más de una semana desde el día en la cascada, YoonGi ha ido, con está, cinco veces por él y claro que HoSeok ha tenido que buscar la manera de que sus padres no se den cuenta de ello. Tuvo que cerrar su puerta y decirle a su madre que se iba a acostar temprano, solo así se asegura que no irán a buscarlo, lo bueno de su familia es que respetaban la privacidad en sus habitaciones.

—Tu hermana no vendrá ¿verdad? — pregunta el mayor

— No hyung, está vez me aseguré de que no venga — sonríe al recordar

La última vez que YoonGi estuvo en su habitación tuvo que ocultarse debajo de la cama porque su hermana quería entrar y tocaba la puerta con insistencia.

— Está vez, ¿A dónde iremos?

— No tengo nada planeado

— ¿Y eso?

El mayor se encoge de hombros, se levanta de la cama y va hacía la ventana, viendo hacía el cielo. HoSeok por su lado, no le sorprende que su mayor se quede en silencio, para él ya es normal, se dedica a terminar de ordenar sus cosas, había terminado de hacer tarea.

Normalmente, YoonGi toca su ventana, entra y se queda acostado leyendo algún libro de su habitación o se queda observando el cielo, mientras espera que HoSeok termine con sus deberes o se aburra. Claramente, la primera vez que llegó fue extremadamente extraño para ambos.

— En realidad — pausa, gira su cuerpo hacía HoSeok y mira fijamente sus acciones — Hoy no iremos a ningún lado

Esto logra captar la atención del menor quién dirige su mirada al pelinegro, frunciendo su ceño en confusión.

— ¿Eh? — cierra el cajón y se incorpora — ¿Entonces?

— Bueno... — suspira — Leí que hoy, las estrellas fugases pueden alcanzar a verse, así que, hoy solo nos quedaremos en mi auto y veremos las estrellas

— Y dijiste que no tenías nada planeado — enarca la ceja

— No sé si se le puede llamar plan como tal

— Por supuesto que lo es

— Bueno, ¿Ya estás? Vamos — se sienta para poder salir de la ventana

— No sé si lo sepas, pero me aterra la oscuridad — habla acercándose

— Ya estoy enterado, tengo todo, estás conmigo, nada te pasara

El castaño duda y mira la mano extendida que su mayor le ofrece, después de unos segundos asiente y toma su mano.

— Confío en ti Yoonie

Ambos chicos salen por la ventana y saltan, caminan hacía el auto de YoonGi. Este se encuentra lejos, ya que la residencia de HoSeok es de "ricos" entre las casas hay una separación de bastante pastizal, ahí es dónde YoonGi deja su auto, para pasar desapercibido. Al llegar a este, el mayor saca unas mantas y las acomoda en la cabina trasera, todo bajo la atenta mirada del castaño. Al terminar de colocarlas se voltea para mirar a su menor y se reclina en el auto.

— ¿Qué te parece?

— No sabía que tenías una camioneta — dice mientras pasa su mirada por está

Strewberry & Cigarrets [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora