¦Romance ¦lenguaje vulgar ¦mención de sustancias tóxicas ¦
El día despierta precioso, el sol no quema, el viento sopla, las aves cantan y vuelan, crean un ambiente perfecto para relajarse, incluso en el trabajo o escuela. No hay nada de que quejarse.
Claro, esto solo es para cualquiera que no sea el joven Jung, para el es el peor día de su vida, amaneció con el pie izquierdo. Al despertar y levantarse de su cama se calló de espalda. Después su hermana le gastó una broma cambiando su jabón de cara por pintura blanca, al estar en su propio mundo no lo notó hasta que se vio en el espejo. En el desayuno, después de ser servido por su madre, accidentalmente tiro leche manchando el piso y también su ropa, tuvo que volverse a cambiar. De camino al instituto un auto casi lo choca por estar distraído, tuvo que disculparse con el chófer en una reverencia rápida. Después de todo lo sucedido llegó tarde y tuvo que correr a su aula, sin tener tiempo siquiera de saludar a sus amigos. Se enteró que YoonGi no llegó, otra vez y solo hizo que su humor empeorará.
Hablando de esté, no lo a visto en toda la semana y tampoco le a hablado, al parecer no hay señal, perdió el celular o debe de estar muy ocupado para no responder. Pues Jungguk si responde a Jimin, no siempre, pero lo hace. Eso solo lo hace sentirse triste y enojado.
{ No tengo porqué estarlo, ¿No? Aún no somos nada. Pero somos amigos, los amigos se responden, ¿No? }
Sus pensamientos lo invaden de nueva cuenta, sacude su cabeza intentando dejar de pensar en eso. Está sobre pensando otra vez, eso no ayuda.
— ¡HoSeok! — un chasquido de dedos se oye enfrente de él
— ¡Perdón! ¿Me hablaste?
— ¿Qué te sucede? ¿Por qué pareces molesto? Hoy es un día muy bonito como para estarlo
— Pff — bufa — Para ti quizá lo sea Jim, para mí es un asco
El bajo frunce el ceño — Como tú lo digas Hob — se encoge de hombros — ¿El hecho de que estés manchado de pintura es una razón?
— ¡¿Qué?! — exclama y toca su rostro — ¡No puede ser! — tapa su rostro con sus manos y se agacha — Que vergüenza — lloriquea
— No te preocupes Hob, no se nota mucho, ¿Qué sucedió?
— Mi hermana sucedió — bufa — Me jugó una broma con pintura, creí haberme lavado bien pero parece que no fue así
— Tranquilo, ya acabaron las clases nadie lo notó, si quieres te ayudo a limpiarte bien en tu casa
El castaño asiente con un puchero. Jimin busca algo en su mochila y después saca un paquete de toallitas.
— Mira tengo esto — sonríe en su dirección — Olvide que las tenía
Saca una y comienza a limpiar el rostro de su amigo con cuidado. Después de un minuto termina.
— Listo, creo que quite todo por el momento, ¿Nos vamos?
— Mmm, vámonos ya — asiente — Solo quiero terminar este día
— Ya falta poco, no te preocupes — sonríe
[🍓]
— ¡Odio la escuela! — exclama el moreno y se deja caer de espaldas a la cama
ESTÁS LEYENDO
Strewberry & Cigarrets [Yoonseok]
FanfictionNoches, Ensueños, anillos de azúcar y humo. ¬ Yoonseok ° Top, Yoongi ° Bottom, Hoseok - Historia mía - No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. Disculpen las faltas de ortografía.