🌸🌸🌸🌸

364 33 0
                                    

❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀ MANJIRO SANO❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀
MANJIRO SANO
❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀


—¿Te enteraste?—

Regrese a ver al chico sentado aun lado de mi con algo de extrañeza. Claro como uno es adivino inmediatamente sabe de lo que te hablan cuando te preguntan eso.

—Takemichi murió.— Soltó como si la noticia fuera lo mas leve del mundo. No me sorprendió el todo, el chico se notaba enfermo aunque la verdad me era completamente desconocido que tenia.

Le arquee una ceja aun observándole ¿porque me estaba diciendo eso? No era como si el chico fuera alguien importante.

—Vez que han habido casos sobre gente que vomita planta o cosas de esas...—

—Son flores, Mitsuya y no se mucho del tema además no es algo que me importe.— le reste bastante importancia a lo que me decía el chico.

Hace una semana Takemichi no ha regresado a clases y los rumores sobre las razones por las que no ha regresado son varios me sorprende lo rápido que corren los rumores en tan poco tiempo. Al parecer la gente no tiene nada mas entretenido que ir creando chismes.

Los mas comunes son que se cambio de escuela, otros dicen que sus padres decidieron seguir su educación en casa otros rumores mas fuertes dicen que al ser hijo de una reconocida familia lo han secuestrado y ahora llega este chico a decirme que esta muerto y a causa de una extraña enfermedad que te hace vomitar flores.

—¿No te sientes culpable?.— se volvió a escuchar la odiosa voz del chico que al parecer no tenia a nadie más con quien contar su chisme.

—¿Porque he de sentirme culpable?.— Como si yo hubiera sido culpable de su muerte.

—Pues~ dicen que la ultima persona con la que lo vieron hablar fue contigo ya sabes... el se te confeso ¿no es así?.—

—¿Que tiene que ver?—

El chico solo rodó los ojos y me miro  como si la respuesta fuera lo mas obvio del maldito universo. Perdón por no ser un maldito chismosos como todos ustedes y no enterarme.

—Dicen que eso pasa por un amor no correspondido—

No pude evitar soltar un risa escandalosa, es que dios eso sonaba tan tonto ¿enserio hay gente que cree que esa enfermedad se da por algo como eso?

—Muchos creen que fue por tu culpa .— por otro lado, el se miraba mas serio mientras se encogía de hombros

—La gente tiende a creer en cosas a si de estúpidas, si Takemichi esta muerto como la mayoría cree ten por seguro que culpa mía no fue.— Le explicaba entre mis escandalosas risas.

Obviamente, me gane la atención de la mayoría de los chicos del salón por mis risas y lo que decía entre estas.

Me gane mas de una mala mirada, honestamente no era algo de mi importancia, yo no tenia nada que ver con la desaparición de Takemichi

La campana del descanso sonó y algunos de mis compañeros salieron de el Aula.

Estaba dispuesto a salir también pero una bola de papel impacto en mi cabeza; la tome para después voltear de un lado a otro con el ceño fruncido para saber quien había sido el idiota que había sido.

Al voltear ya no había nadie, tan cobarde fue el que lo hizo que seguramente salio corriendo con los demás cuando lo hizo.

Deshice aquella bola de papel y leí lo que había escrito.

"Por muy hermosa que se vea, la hortensia es una planta venenosa; no te mata el crecimiento, te mata la toxicidad de la flor y las hojas"


¿Que mierda? La gente en este sitio es bastante extraña.

Volvió a hacer bola aquella hoja y la tira al bote de basura, para finalmente salir del aula y encontrarme con Draken

Este apenas me miro y puso cara como si hubiera visto un fantasma o algo por el estilo.

—Mikey~ ¿Que pasa?~.— ahora actuaba como un completo imbécil poniéndose frente mio ¿Que mierda le pasa hoy a la gente?

—Ahora a ti que te pasa.— Le di una mala mirada mientras seguía viendo su cara nerviosa de subnormal.

—Nada~ oye ¿No crees que es mas entretenido rodear para ir a comprar algo para comer?.—me giro tomándome de los hombros comenzando a empujandome hacia el sentido contrario de donde me dirigía.

—¿No crees que estas mas idiota de lo que común mente estas?.—  ya bastante harto, me solté de su agarre para apartarlo de mi camino. —No se que mierdas te pase pero sera mejor que...

Fue en ese momento en el que me di cuenta que era lo que Draken ocultaba y eso era una pareja de chicos abrazándose recargados sobre los casilleros.

—Sanzu...s-se...— Aclare mi garganta, repentinamente comenzó a arder.

—Se hizo novio de Rin... si, lo lamento amigo.— sentí como Draken poso su mano sobre mi hombro.

Sentí un fuerte dolor en el estomago de forma repentina y mi corazón latía con tanta fuerza; pero dolió mas cuando les vi besándose.

—No me interesa.— me encogi de hombros fingiendo desinterés ante aquella noticia.

¿Porque me duele tanto el pecho?

—Que se lo trague si quiere, me da lo mismo, Sanzu nunca fue mi tipo realmente

El estomago también me duele

—¿Vamos a comprar algo para comer?

Mi garganta quema...

—¿Seguro que estas bien Mikey?.— La voz preocupada de Draken me hizo detener mi paso.

Solo le volteé a ver mirándole despreocupado

—Ni que me fuera a morir por eso Ryuguji—  Una leve tos llego de pronto yo lo le reste importancia

No había notado que de mi boca un diminuto pétalo de hortensia había salido...Draken tampoco lo noto así que solamente seguimos caminando con la intención de comprar algo para comer

Quien sea que me haya arrojado aquella bola de papel tenia razón...

No te mata el crecimiento de la hortensia...te mata lo toxico de la flor y sus hojas.


❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀

🌸 F I N 🌸

❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀

❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀• ✾ •❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cerezos || Mitake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora