¡¡¡TROUBLE!!!
A shameless fanfiction
Written by Carrie"Trouble on my left, trouble on my right. I've been facing trouble almost all my life"
¡¡¡SYNOPSIS!!!
La inconsistencia de Mónica y Frank Gallagher es, por mas extraño que suene, la única constante en la vida de sus 7 hijos. Desde que Venus tiene memoria el ciclo se repite: primero se separan, se reconcilian, se acuestan, nueve meses después aparecen con un nuevo Gallagher y luego se van.
La vida de Venus no ha sido nada fácil, pero su hermana Fiona se ha encargado de ser la figura materna que ella y sus hermanos nunca tuvieron, es decir, a sus 21 años se encarga de cuidarlos, pagar las cuentas, cocinar, limpiar, trabajar y de pasar tiempo con ellos aunque no tenga la obligación de hacerlo.
Padres drogadictos, alcohólicos y ausentes, seis hermanos y una pésima situación económica. ¿Como podría la vida de Venus ser peor? fácil, iniciando la adolescencia y metiéndose en un estúpido triángulo amoroso.
Bienvenido a la vida de Venus Gallagher, es una mierda.
¡¡¡CAST!!!
Hailee Steinfeld as Venus Gallagher
"Picasso 2.0"
"Gran artista, estoy seguro de que el pelirrojo muerto sin oreja la envidia, inteligente, demasiado buena para este lugar"
Andrew Garfield as Atlas Spring
"Lover n°1"
ESTÁS LEYENDO
TROUBLE; Shameless
FanfictionLos Gallagher están jodidos, en todos los sentidos. 7 niños, un padre alcohólico y una madre que los abandonó. ¿Como podría la vida ser peor? Cover by @mirag_ee