Tuve este sueño hace pocos dias, no tiene mucho sentido.
Estaba con esta chica que vamos a pensar que es la misma del sueño pasado y estábamos como que en el patio del recreo de la escuela sentados y tapados con una frasada.
Entonces miro alrededor, el patio de la escuela se veía casi igual que el verdadero patio a excepción de que se podían ver dos edificios.
El primero estaba mas atrás y era mas alto, tenía grandes ventanas que reflejaban el cielo, este era de un azul muy bonito y tenía pocas nubes.
El segundo edificio tenía una especie de forma curva, estaba enfrente y era más bajo tenía unos cuatro o tres pisos, tenía también grandes ventanales por los que se veían lavarropas y prendas colgadas, eran como unos departamentos y no estoy seguro de si tenían balcones.
Entonces con esa chica y otro chico acompañado de alguien mas que creo que era su hermana nos fuimos en dirección hacía esos edificios.
Subimos por escaleras parecidas a rampas de edificios de estacionamiento, al acercarnos se encontraba este cerco de alambre que no nos dejaba pasar, de algún modo pasamos al otro lado. (Magia de los sueños(?)
En eso digo -Estamos en los backrooms, ahre -de backrooms no tenía nada el lugar.
Después de caminar un poco nos acercamos a algo parecido a andamios de construcción, estos tenían una escalera para subir.
-Miren un cuchillo -decía el chico sosteniendolo a lo tonto.
-Dejá eso -dije tirándoselo al piso.
-Hay un auto, tenemos que salir de acá -interrumpio la hermana del chico.
Después de todos esos diálogos sin sentido los cuatro corren hasta una parte rota del tejido dónde se podía salir.
-Acá hay una salida che, salgan -decía Agus.
Entonces salen todos y termino el sueño diciendo:
-¿Y ahora donde estamos boludo, en Villa Ballester?
Y si, todo eso no tuvo ningún sentido...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Flasheros
FantasyCuento mis sueños y apartir de eso creo una historia, con narrativa, imágenes y música que me gusta y provoca esa sensación única.