-ugh,cuanto tiempo mas estaremos aqui?-pregunto Takeomi.
-hasta que el jefe y tu hermanito se dignen a presentarse-dijo molesto mochizuki a lo que Akashi rodo sus ojos.
-cierra la boca,kanji,no querras molestar al jefe de nuevo,o si?-cuestiono un pelinegro a lo que el resto que se encontraba en la habitación comenzaron a reir al recordar lo sucedido.
-escuche que sanzu y el señor estan con el policia-menciono Koko.
-de nuevo?no creen que esta pasando demasiado tiempo con ese idiota?se supone que es una simple carnada-dijo el hombre de la cicatriz.
-no creo que debas cuestionar a quien te paga tan bien-dijo el peli blanco cruzando sus piernas.
-que?es que acaso a nadie mas se le hace extraño que vaya a verlo todos los dias?ademas de que tiene gestos muy amables con el,si no fuera tan listo diria que ese bastardo le gusta-takeomi planto la duda en varios,excepto en kakucho,el ya tenia sus sospechas al igual que cierto peli rosa,a quien no le gustaria que su hermano se entrometiera en ello.
-no es tu maldito asunto,anciano-todo el mundo se puso de pie al escuchar esa voz haviendole reverencia en signo de respeto.
-ah,a si que al fin te apareces,crees que no tenemos cosas mejores que hacer?-la pregunta del mayor fue respondida con una bofetada por parte de su hermano menor.
-tu cierras la jodida boca cuando yo lo ordene,entiendes,
Hermanito?-dijo enfadado,ya era suficiente lo de procesar la conversación que tuvo con Mikey como para que lo sigan jodiendo.Akashi bajo la cabeza con rabia,por mas que lo intentara sabia que nunca podria siquiera tocarle un pelo a haruchiyo,puede que Sean familia pero hay algo que siempre separo a ambos y eso es la crueldad.sanzu demostro ser mas cruel y despiadado que su hermano mayor desde que era un niño y ese aspecto aún le sembraba miedo al ya mencionado,era como una bestia.
-donde esta el jefe,sanzu?-cuestiono kakucho.
-el se encuentra en camino,esta resolviendo unos asuntos-sin nada mas que decir tomo asiento y espero a por su rey mientras que todos los demas superiores estaban dudosos por ese comportamiento,usualmente el peli blanco nunca faltaria a una reunion.
En la parte mas profunda y oscura de aquel complejo se encontraba manjiro a solas con el oficial Hanagaki,quien se estaba artando de tener que finjir ser amable con a quien llama maniaco,ahora que mas queria de el?
-hola takemichi,me da mucho gusto verte-dijo sentandose en uno de los bordes de la cama que ahi se encontraba.
-quisiera decir lo mismo,manjiro-no tenia animos de lidiar con el asi que no le importaba que le dieran una golpisa mas tarde.
El de cabellos blanquecinos se hacerco a el lo suficientemente como para ponerlo nervioso y aún mas por que despues lo tomo de ambas manos.sudo frio al imaginarse las intenciones de su captor,que diablos le pasaba a la gente de ese lugar?
-que mierda haces?!-se impulso hacia enfrente dandole un cabezaso al contrario que solo le provoco inclinar un poco la cabeza hacia atras-eres un maldito demente,de que se trata todo este jueguito del mafioso bueno y malo?deja de burlarte de mi,manjiro!-naturalmente estaba molesto,llevaba encerrado ahi por mucho tiempo como un animal con el que les fascinaba jugar.
La reacción de Mikey fue muy diferente a lo que el esperaba recibir,noto como este sonreia de manera satisfactoria para despues reir.
-jajajaja,eso es lo que me gusta de ti takemichi,tienes bastante coraje y eso me puede servir.
-que?ahora de que demonios hablas?
-cuantas veces has intentado escapado?-comenzo a contar con su dedos-una?dos?tres?no,15 veces en lo que va de estas ultimas tres semanas.
El peli negro sonrio ante lo dicho por el peli blanco.
-si,es verdad,pero no tengo la culpa de que tus hombres sean unos imbeciles.
-es verdad,son unos inutiles,pero mi punto es otro mi querido oficial.eres demasiado listo como para estar con el enemigo, alguien como tu que esta de su parte es una amenaza para mi.
-a donde quieres llegar manjiro?
-unete a mi takemichi,unetenos y yo te hare llegar a la sima del mundo.tendras todo lo que siempre has deseado si vienes conmigo,que dices?-saco una llave de su bolsillo,eso abriria los candados de las cadenas que poseia el policia.
Takemichi estaba a punto de negarse rotundamente hasta que una idea cruzo por su mente.si pretendia estar de lado de Bonten podria investigar una forma de destruirlos desde dentro y asi por fin su mas importante misión estaria completa.
Dudo por unos cuantos minutos mas,tendria que pensarlo muy bien.le simpatizaba a su lider y eso era una herramienta que usaria a su favor.
Suspiro antes de hablar.
-que me ofreces si me uno a ustedes?-pregunto a lo que el oji negro sonrio feliz,expresión que cambio en un abrir y cerrar de ojos.
-todo,absolutamente todo.cualquier cosa que quieras sera tuya,no importa que sea,Bonten lo puede todo-dijo con un semblante casi aterrador.
-bien,tu ganas,soy todo suyo y mi primer deseo es quitarme estas cosas-miro a sus cadenas.
Sano se puso de pie colocandose enfrente del peli negro.
-que no vas a tomar la llave?
-no la nesecito-dicho eso sujeto la gruesa cadena de metal con una de sus manos haciendo presión hasta que esta se rompio con facilidad.
Hanagaki quedo en shock por unos momentos viendo la asaña de fuerza de aquel misterioso hombre,jamas habia presenciado un poder asi de crudo como el de sano manjiro,tendria que cuidarse de ello.no podria ganarle cuerpo a cuerpo asi que ya idearia algo para resolver ese problema.
-nos vamos,takemichi?nesecitas conocer al resto-abrio la puerta siendo seguido por el ya mencionado.
Caminaban por los largos pasillos hasta toparse con un acensor que los llevo directo al tercer piso en donde se estaba llevando a cabo la junta con los ejecutivos de Bonten.
-no creo que a esos idiotas les guste que yo este dentro-dijo el oji azul recargandose en una pared.
-aun no estas dentro del todo,te hare unas cuantas pruebas para asegurarme de tu lealtad hacia mi-lo miro intimidante mientras que colocaba su mano en el hombre del chico.
-ja,como sabes que no intentare asesinarte a la primera oportunidad?-esperaba poder vacilarlo con eso.
El mas bajo jalo de la camiseta del peli negro para que quedase a su altura,hacerco su rostro su oido y con una voz ronca hablo.
-creo que correre el riesgo~
ESTÁS LEYENDO
Veneno[Mikey × Takemichi]
FanficLo hizo probar de su veneno y cayó dentro de una profunda maldición.