.13

468 42 6
                                    

Un rechinido se escucho en toda la habitación,la puerta se abrio dandole paso,sus subordinados lo reverenciaron de inmediato.

-buenos dias,señor Sano!-exclamaron todos los presentes.

-es un gusto verlo mi señor,espero que su asunto se haya resuelto-dijo el peli rosa,esperaba que los sentimientos de su Rey no le hubieran impedido llevar a cabo el deber.

-por supuesto,jamas dejo nada sin resolver,por eso mismo quiero que todos ustedes me escuchen con atención-tomo asiento detras de un escritorio-e tomado una importante decisión que espero que acepten de buena forma,tambien fue inesperado para mi pero eso es lo de menos-coloco una mano en su menton-puedes pasar.

La puerta fue abierta por segunda vez mostrando a un peli negro sonriendo mientras que se disponia a entrar y presentarse.

-hola a todos,buenos dias caballeros,que lindo que es el dia de hoy no es asi?-saludo cordialmente siendo respondido con un sin fin de armas apuntandole.

-oi!que diablos pasa aqui Mikey!?por que esta este bastardo aqui?-cuestiono Takeomi.

-es esta algun tipo de broma?no estamos aqui para tonterias!-exclamo ahora mochizuki hacercandose amenazante al oficial,tomandole por el cuello-te hare pedazos de una maldita vez!-apunto directo a la cabeza del mas bajo quien no se inmuto ante la amenaza del mayor.

-ya basta mochi!deja que el jefe hable,que nos explique que esta pasando-sugirio kakucho a lo que de mala gana kanji libero al oji azul-bien,ahora señor,podria darnos una explicación,por que esto en verdad es confuso.

Mikey se puso de pie para auxiliar a Hanagaki.los presentes observarón con azombro la aquella escena,su jefe Sano manjiro,el hombre mas despiadado que se podria conocer se estaba comportando como un muchacho enamorado acudiendo al rescate de su amada,era todo un show presenciar eso.

-escuchen bien,este policia aqui tiene mas astucia que todos ustedes juntos bola de estupidos-dijo señalandolo-alguien con sus capacidades es lo que nesecito aqui en Bonten,asi que pueden dejar de lloriquear de una vez y darle la bienvenida a su nuevo compañero,les quedo claro a todos?

Todo el mundo permanecio en silencio,ninguno estaba de acuerdo con esa nueva e inesperada decisión pero tampoco querian contradecir a manjiro,temian por lo que podria pasarles si lo hacian asi que simplemente callaron aceptando su voluntad.

Sanzu no discutiria las acciones de su rey,queria romperle la cara al oficial,mas se controlaria por el momento para no disgustar a Mikey en cualquier forma.en cuanto pudiera hablaria seriamente con takemichi,le dejaria muy en claro su lugar.

-sanzu,tu te encargaras de asegurarte que takemichi siga nuestra normas,y si llega a faltar a alguna de ellas lo traeras ante mi-ordeno a lo que haruchiyo asintio-ahora llevatelo para que pueda asearse-sin mas que decir se marcho dejando al peli negro en las manos de su fiel mano drecha.

"Carajo",penso el peli rosa para si mismo mientras que tomaba a su siguiente misión de la mano para dirigirlo a la salida del edificio.

Le tomo un tiempo pero Hanagaki al fin lucia presentable como todo un caballero,asi le gustaba al mayor.puede que fuese un mafioso asesino pero no soporta ver que sus subordinados se vean como vagabundos desprestigiando a la organización.

-vaya,ahora ya pareces alguien desecente,oficial idiota-dijo mientras tomaba su telefono.

-eso fue acaso un cumplido,sanzu?tu siempre tan adulador-observo como el contrario le sacaba el dedo mientras que atendia su llamada.

-jodete-salio de la habitación para poder tomar aire y no romperle el celular en la cara.

Minutos mas tarde Akashi termino su charla y suspiro profundamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veneno[Mikey × Takemichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora