Era un día como cualquier otro en el reino de los hombres, su gobierno estaba controlado por el mago de viento Arthuro. Su vida era bonita, pero la codicia del hobre no tenía limites, pues hechó a 3 de sus 4 consejeros reales por el intento de asesinarlo. Disgustado por la codicia de los hombres se fué a sus aposentos, y cuando todo parecía perdido, se posó en su ventana una paloma mensajera de los elfos la leyó y ponía: -Mi querido amigo Arthuro soy Silver, la hija del rey Élfico Glorknork, te mandaba esta paloma porque me ha llegado un mensaje de los enanos, el príncipe zoolic me ha dicho que las hadas, han descubierto el diamante de la naturaleza y todo su tesoro a custodia del dragón Khork me dijo que te lo digera, tenemos que ir...
-Arthuro dijo -no se hable más, ire al reino de las hadas a conversar con Zinthia la princesa de las hadas. y así pasaron los días y las noches hasta llegar a las cienagas (el reino de las hadas)
pero se encontró con los orcos, tenía que hacer algo o si no moriría en el intento derrepente miro a delante y estaba a punto de caerse por un barranco, pero antes de eso un portal se habrió y volvió a cerrarse al instante con el dentro. Apareció en las cienagas y Zinthia le dijo: - Vaya, mira quién decidió presentarse al fin. pero porqué estoy aquí , ¿me habiéis salvado? - si dijo zoolic, - i si no encontramos la esmeralda antes que ''el orco blanco'' ¡todo se hechará a perder¡ -dijo Zinthia con antelación -tenemos que partir en busca de la esmeralda -pero Silver no podemos, antes tenemos que ir a la laguna de las sirenas para que nos digan como llegar a las tierras salvajes. - y así partieron de las cienagas y se fueron en busca de las sirenas
El orco blanco estaba en la mazmorra de cristal negro pero llegó su teniente y dijo - señor, los espías han descubierto que la hija del rey de los sucios elfos se ha ido con Arthuro, Zoolic y Zinthia a buscar el tesoro del dragón -dijo el teniente asustado - ¡ pues no me pongas escusas, y matadlos a todos, usare sus cabezas para cepillarme los dientes, - pero señor, no podemos acercarnos, Zinthia es un ser feerico, nos percibirá - el orco blanco le cogió de la cabeza, se la arrancó y la tiró a sus hienas, y dijo - matadlos a todos.
Mientras, el equipo caminaba por el bosque ''morado'' ( hogar de los trolls), pero Zinthia y Silver notaron algo, Zinthia saco su váculo, Silver sus flechas, Arthuro su espada y su bastón y Zoolic sus hachas, cuando derrepente sale un troll y entonces empiezan a salir muchos mas y dijo el más grande - quiero a estos para la sopa - Arthuro y Zinthia forman una explosión y los trolls caen al río, Silver hace si única habilidad mágica y hace que haya un gran riada y a los trolls se los lleva la corriente pero se dan cuenta de que la laguna de las sirenas está justo delante de ellos.
Cuando iban a preguntarles una sirena de ojos rojo coje a Silver de la espalda y Zoolic le da un hachazo en el brazo y se va nadando sin su brazo izquierdo...
una sirena se les acercó y les dijo -bienvenidos viajeros sabemos que queréis ir a la cueva del dragón, debéis ir por las tierras salvajes, y seguir el río hasta las montañas de los gigantes de piedra, una vez lleguéis a la colina más alta del valle después de las montañas veréis una montaña aislada y en su interior encontraréis el tesosro y recordad seguid el río... - Arthuro dijo: pues dirigámonos a las montañas...
YOU ARE READING
La guerra de los 6 reinos
FantasyÉrase una vez, en la tierra media en ella hubo una gran guerra por el territorio y entonces se formaron 6 reinos el reino de los hombres, de los elfos, los enanos,las hadas y gnomos, los trasgos y trolls y el de los orcos...