- Hola Gandalf, ya se que hoy cumples 12 años, así que te enviaré un regalo cuando llegue a casa, te quiere: el abuelo.
Cuando Arthuro envió la carta, Zoolic dijo - ¡ ya hemos llegado a las tierras salvajes!, ¿¡ que fué lo que dijo la sirena!? - dijo que siguiéramos el río -dijo Silver, - bueno, ¿que creéis que habrá en el bosque como para solo seguir el río? - dijo Arthuro intrigado.
- Gremlins, - dijo Zinthia - ¿como gremlins?, - pequeñas criaturas asesinas Zoolic -¿pero temen al río? - dijo Arthuro - creo que debemos ir con una canoa o algo parecido y así hasta llegar a las montañas.
-Pero derrepente, notan que el suelo que pisan mientras construían la canoa se hundía hasta que se cayó y eran como unos túneles y de la nada se les ataron las manos, los pies y las alas, y aparece un gremlin viejo y grande, y dice - no queremos haceros daño, solo por esta vez no comeremos gente, hay un gran gremlin aquí a bajo y si no le traemos comida, nos come a nosotros, ¿nos podéis ayudar? - Hombre, si nos soltáis y nos dais nuestras harmas alomejor sí.
- dijo Zoolic enfadado - cierto, soltadlos. mientras se acercaban cada vez más al súper gremlin pero entonces el gremlin se despierta. y suelta un rugido enorme, menos mal que tenían un plan Zoolic se aproxima a su médula espinal y le claba el hacha justo en una vertebra y se la parte por la mitad pero el gremlin lo lanza por los aires.
Pero Zinthia lo salva en pleno vuelo y lo distraelanzándole un rayo a los dos brazos mentras Arthuro conjura en tornado, lanza a silver por los aires y dispara una flecha justo en la cabeza y otra en el corazón y cae al suelo, los gremlins le tiran puedras y huesos a las costillas y el gremlin viejo les dice: - gracias, !o¡ tomad este cuerno, por si venen los orcos avisadnos.
Salen y montan en la canoa, hasta las montañas. Pasó la noche y se encontraron en las montañas. Y entonces una montaña empezó a soltarse y era un gigante de piedra, saltaban por encima del río, y entonces en un salto todos juntos se agarraron al pie del gigante de piedra, y se fueron a su hombro saltando así todo el camino hasta llegar a la colina que las sirenas le dijeron pero otro gigante le dió con una gran roca en la espalda y se desmenuzó pero justo antes de caer.
Zinthia desplega sus alas de ave y los salva a todos. - Gracias Zinthia por salvarnos -dijo Zoolic - - denada dijo Zinthia con alegría - después, se dieron cuenta de que estaban en la colina y detrás de ellos y a lo lejos el río y la cueva del dragón...
YOU ARE READING
La guerra de los 6 reinos
FantasyÉrase una vez, en la tierra media en ella hubo una gran guerra por el territorio y entonces se formaron 6 reinos el reino de los hombres, de los elfos, los enanos,las hadas y gnomos, los trasgos y trolls y el de los orcos...