3/3Después de unos 3 minutos los espasmos pararon, Emilio se acomodo poniéndose de pie y dejando el cómodo lugar que para él era, el pecho de Joaquín, -¿Que hacías masturbándote aquí? Es decir ¿En qué pensabas?-
-ya te lo dije una nueva receta, además no es la primera vez que lo hago, y siempre lo hago pensando en ti-
así que él no era el único que le dedicaba unas buenas noches a Joaquín...Emilio ahora con más contexto y entendiendo todo este juego o fetiche de Joaquín pregunto con naturalidad -¿Te puedo ayudar con tu receta?- Joaquín se levanto de la barra donde estaba recostado, y se sentó,
-oh! Descuida; ya lo hiciste- tomo el recipiente que había llenado con muuuuucha ayuda del mayor y bajo de un saltito para ir al otro extremo, agrego un poco de clavel y lechera a la mezcla, revolvió e integro de mejor manera las fresas hasta que tomo un tono rosado y lleno dos moldes con ésta.Mientras que el hacía todo esto Emilio estaba por detrás abrazándolo, con su mentón apoyado en el hombro del más bajo, su cara era un poema, pues el siempre tuvo sexo vainilla con su novia no conocía el mundo de los fetiches ni filias mucho menos el mundo homosexual que estaba experimentando desde ya hacía meses con su flechazo por el pelinegro.
-¿cuantas fresas tenías ahí dentro?- Emilio comenzó a besar el cuello de Joaquín este soltó un jadeo de placer
-recuerdo~ uumh, yo~ recuerdo haber contado 6 ah!~ Emilio tomo el pene del más pequeño y empezó a juguetear con la uretra de este.Joaquín normalmente cuando hacía estas "recetas" por las noches; solo llenaba un recipiente, pues el no soltaba semen en abundancia como Emilio, y nunca lo hacía tarde, pero esta vez se atraso de más por qué tenía unos postres que le encargaron de tarea, los cuales incluían pan, y a él no se le daba muy bien el horno, lo suyo eran los postres fríos.
-listop- celebró con una sonrisa y metió su creación al congelador, Emilio notó la erección nueva que tenía Joaco, y también se dió cuenta del recipiente con la escencia de Joaquín que había recolectado al principio.
-oye ¿no me harás una paleta a mí?- pregunto con carita triste el realmente quería su paleta mañana; Joaquín tomó el recipiente pequeñito con su semen, -estoy cansado para hacer más paletas, pero, este aún está fresco, ¿lo quieres probar en mi paleta?-.
Emilio era un pervertido de primera así que entendió muy bien y ni siquiera respondió un "si", cuando recargo a Joaquín contra la barra, se inco, le quitó el recipiente a Joaquín, para vertir lo en la erección de este, y entonces, el semen se instalo en la cabeza, luego fue bajando... pasando por el piercing y el falo de Joaquín.
A Emilio se le hizo agua la boca, se acercó para dar la primera lamida, luego la segunda y tercera....
Realmente parecía que comía una paleta, dejando, lo mejor para el final, metió la cabeza rosita de Joaquín a su boca y comenzó a probarla con los ojos cerrados disfrutando del sabor....
De vez en cuando,
jugueteaba con el piercing, Joaquín se vino por tercera vez dando lo último de si, ya estaba demasiado cansado.Emilio se levantó y tenía las rodillas rojas al igual que Joaquín, se miraron a los ojos con deseo y un brillo especial, se dieron otro beso, Joaquín se recargo de Emilio abrazdose hacia el, sus piernas flaqueaban y de verdad ya no podía mantenerse estable, estaba muy cansado.
Emilio le dijo que se mantuviera de la barra, para que el pudiese vestirlo,
fue recogiendo sus prendas del piso, comenzó a vestirlo, mientras ponía su ropa recorría sus curvas tanto con la mirada como sus manos, delicadamente haciendo que el toque sea suave, luego Emilio tomo su ropa comenzando a vestirse y una ves listos le pregunto a Joaquín:-tienes flan? Le prometí uno a Any-
-si claro, tómalo del congelador, te lo regalo descuida- obedeció y tomó uno en su recipiente de plástico
-gracias! *Sonrió* a mi bicho le encantan tus postres- dijo sonriendo
-tu hija es super tierna- devolvió la sonrisa
Valla!, Ahí estaba otra vez, el Joaquín lindo y tierno que hasta hace unas horas conocía, por qué en el sexo se desconocía.
ESTÁS LEYENDO
Paletas de Yakult
FanfictionJoaquín ama la repostería fría y Emilio tiene un crush muy fuerte por él;)