Capitulo dos

88 4 0
                                    

Hoy es mi cumpleaños; aún no se qu pensar, se que sera un dia especial pero no tengo claro por qué. Tengo un sentimiento, me dice que algo pasara, por desgracia no puedo decifrarlo... tal vez solo pierda el tiempo idealizando cosas y simplemente deba dejar que las cosas pasen y me sorprendan.

Aunque las sorpresas no son de mi agrado, debo admitir que veo cierta belleza en los ojos de las personas que tienen una, me encantaría poder sentirlo...pero para mi las sorpresas solo traen malos recuerdos.

Solo espero poder superarlo.

Al terminar de escribir decidió salir de su cuarto, camino por los pasillos de su casa contemplando las pinturas que cogaban de las paredes. Todas echas por su abuela "Seguro soy adoptada" Skylar se reusaba a pensar que pertenecia a una familia rica y elegante. Su ritmo de vida le parecía aburrido, con mucho protocolo y cosas que no eran importantes, ella preferia ir al barrio. Era tan diferente a su familia, todos eran algo mas tranquilos, su hermano era el jugador estrella en la universidad, a pesar de ser solo su segundo año. Su madre y su padre eran abogados prestigiosos. Y ella era el punto negro en un papel totalmente blanco. Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego a la cocina.

Despues de obligar a Marcel a darse una ducha; Ethan corrio hacia la cocina para preparar un desayuno muy especial. Conocía la casa de su mejor amigo como la palma de su mano, asi que pudo encontrar todo lo que necesitaba para preparar la ensalada de frutas.

Se encontraba tan concentrado que al levantar la mirada se encotro con los ojos mas hermosos que jamas habia visto, se quedo hipnotizado por unos segundos.

-Hola Ethan- Skylar estaba tan sorprendida y nerviosa como el, tambien se hipnotizó con los ojos de Ethan pero tan solo unos segundos. Aunque ella no queria admitirlo sufria una guerra interna cada vez que  lo miraba, lo unico que podia hacer era aparentar indiferencia.

-Hola Sky- la voz de Etahn lograba estremecer a Skylar

-Ahora soy vodka?- respondio con ironia, aquel comentario logor dibujar en el una media sonrisa "Dios esa sonrisa es hermosa" Ethan la abrazo y le susurro al oido -Feliz cumpleños pequeña- ella cerró los ojos perdiendose en su perfume

-Feliz cumpleaños enana- aquel comentario los arrebato y se separaron de golpe con el corazón acelerado.

Skylar logro calmarse mas rapido que Ethan, miro a su hermano tratando de no fulminarlo -Gracias.

-Dios siempre tan tierna.- esta vez Skylar no pudo evitar fulminarlo con la mirada, odiaba cuando era sarcastico "puto entrometido"

-Sky...-la voz de Ethan hizo que ella volteara a verlo, el tenia una ensalada de frutas, con todas sus favoritas. Eso no lo esperaba, la había tomado por sorpresa y una sonrisa se escapo de sus labios. Por primera se podia percibir en ella, la ilusión que habia perdido.

-Gracias...- no pudo hacer otra cosa que sonreirle.

No me dejes irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora