Capitulo 3

40 3 2
                                    

"Simplemente no lo entiendo, Ethan es lindo, pero no puede gustarme . Es el mejor amigo de mi hermano y simplemente es cuatro años mayor que yo, va en segundo año de arquitectura. Los chicos mayores no son lo mio, como casi todo lo que tiene que ver con el amor. Trae malos recuerdos"

Skylar termino de escribir en el recreo y guardo su diario, simplemente no entendía lo que le pasaba, Ethan no salía de su cabeza.

-Hey vodka en que piensas -Skylar sonrió al escuchar a Jade , su mejor amiga.

-Hola Jade, tengo algo que contarte.

-Escúpelo –Jade miraba curiosa y preocupada- no me digas que de nuevo lo recordaste o te atormenta – Skylar agacho la mirada y su mandíbula se tensó, no sabía si responder y Jade estaba impaciente. –No me jodas, supéralo ya Sky, tenias 14 jodidos años. Está bien si no lo olvidas, pero al menos supera al idiota de...

-CALLATE – cada palabra se había clavado en su corazón torturándola con dolorosos recuerdos que solo quería olvidar- no te atrevas a mencionarlo; y no tenía que ver con eso...o bueno no totalmente.

-A que te refieres? –Jade se sintió culpable, sabía que de algún modo había disparado directamente al corazón de su amiga –está bien, lo siento, de que se trata?

Skylar se quedó en silencio, sin saber si decírselo o cómo hacerlo. Expresarse no era una de sus cualidades, el corazón se le aceleraba conforme pasaban los minutos y la confusión podía notarse en sus ojos –Me gusta Ethan- en ese momento la boca de Jade tocaba el suelo sin ningún disimulo.

-Me. Estas. Jodiendo. Verdad? –la incredulidad de Jade era del mismo tamaño que la duda y la preocupación de Sky- No, no, no ,no , no NO.

Es mayor y sabemos que eso no es bueno – la respuesta a eso fue un pesado suspiro cargado de toda cases de sentimientos.

-Lo sé, no lo recuerdes. Pasará.

-Espero, vamos a comprar ropa para tu fiesta...a ver si dejas de decir estupideces.

-------------------------------------

Lo siento, el siguiente es largo

No me dejes irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora