[NARRA OMNISCIENTE]
Skylar se sintió petrificada ante los ojos de Ethan, notó como el pulso se le aceleraba a medida que él avanzaba hacia ella. Pero trató de parecer indiferente "Actúa como si no te importara". Los ojos de Ethan no se separaron ni por un segundo de los suyos, reflejaban sentimientos sinceros y reales. Le dolía la forma en la qué la había negado y permitido que la humillen; sabia que existía la posibilidad de perderla y la sola idea le aterraba.
-Skylar yo.... Lo siento preciosa. Siento cosas muy fuertes y...-noto como los ojos de Sky estaban fijos en el suelo. Ella no podia mirarlo a los ojos sin sentirse débil, vulnerable... Pero él no lo sabía y todo el coraje que había adquirido se desvaneció. Se quedo sin palabras y dejo de hablar.
Skylar lo notó y supo que debía decir algo y mirarlo a los ojos, pero no sabia que decir...un incómodo silencio se instauró entre los dos. Y sin poder soportarlo más hablo.
-Mira Ethan no pasa nada, tu y yo no somos NADA. Y no ha pasado NADA entre los dos..Así que no hagas drama y dejalo ahí. OK? Simplente olvidalo- al terminar de decirlo los ojos de Ethan reflejaron dolor y decepción, no esperaba que él fuese tan indiferente para ella...
-No, tú no puedes decir esto... Por favor no. Por mas loco que suene siempre te he querido, pero hace unos meses me di cuenta de que en realidad era algo más y no. No quiero perderte- Skylar lo miro confundida y sorprendida por la declaración que acababa de realizar. La había tomado por soptesa y justo en ese instante sentía que hiba a explotar.
Se encontraba en una batalla interna entre su corazón y la razón. Y es que ,en realidad, así será siempre... La razón y el amor casi nunca pueden ponerse de acuerdo pero ambos son sumamente importantes para poder sentir, sentir con la misma intensidad con la que brilla el sol en verano. El corazón de Skylar se sentía alegre y lo único que deseaba era correr hacia él y poder besarlo. Decirle que jamas la perdería, pero la razón le recordaba el pasado abriendo las heridas y haciendo que el impulso de amar se apague a causa del miedo.
Poco a poco la tensión que se había formado desapareció, dando lugar a un silencio absoluto y aunque a lo lejos se escuchaba a Marcel caminar en el pasillo de arriba el sonido era lejano, distante...
La conexión que se había formado entre los dos era tan fuerte que no necesitaban palabras para decir lo que sentían.
Finalmente la batalla entre la razón y el amor llegó a su fin. Y para Skylar ganó el orgullo. Con todas fuerzas que le quedaban rompió el contacto visual y salió.
Al salir se sientio culpable y tuvo el impulso de volver pero se detuvo.
Salio caminando por las calles hacia el café en el que había quedado con Jade, sintiéndose totalmente fuera de este mundo. Como si todo fuera totalmente lejano.
No se dio cuenta de cuando llegó pero vio a Ian junto a Jade y supo que algo había sucedido. Apresuro el paso y cuando llegó con ellos notó que estaban esperandola desde hace bastante. Ya que no le quitaban la mirada de encima.
-Lo siento- sonrio en forma de disculpa a lo que Jade bufo y río.
-Lo siento yo...paso algo y debo irme. Los dejo- se despidió y se fue dejando a Ian y Sky a solas. Ambos se miraron extrañados por la actitud que habia tenido Jade pero no dijieron nada.
No era un silencio incomodo o intenso... Era un silencio tranquilo y lleno de paz.
Ian se limitó a sacar un cigarro y pasarle otro a Sky, ella lo acepto y se dispuso a hablar.
-Como que no hay un tema de conversación no?- El río y asintió mientras aspiraba el humo lo que conseguía relajarlo.
-Si, no lo hay...bueno en realidad si, quería pedirte que me acompañes a hacerme un tatuaje.
-Otro?- Skylar encaró una ceja y el asintió con una sonrisa radiante "no tengo mucho que hacer..." - claro de todos modos no tengo nada que hacer.
-Perfecto...vamos?
-Vamos- Ian y ella se pusieron a caminar mientras charlaban sobre distintas cosas, eran parecidos y diferentes al mismo tiempo. Ian era un chico bastante delgado, alto, no tenia un cuerpo trabajado, ni ojos azules. Era um chico normal, tenia ojos cafés, cabello churco y negro,tez blanca y largas pestañas.
Lo que sobresalía de él eran las perforaciones que tenía. Una en la ceja izquierda, otras tres en el lóbulo de la oreja izquierda y otra en la oreja derecha.También tenia tatuajes, pero la mayor parte del tiempo no se veían, ya que se los había echo sin permiso. Daba la impresión de ser un chico malo, pero no lo era, o bueno...no en todo el sentido de la palabra.
-Iremos al barrio de nuevo?-Ian miró a Skylar por un momento y se encogió de hombros.
-Claro
-Genial.- Por fin llegaron a la tienda donde se haría el tatuaje.
Como siempre, cuando llegaban, Ian se puso nervioso. Y aunque ya tenia como 7 tatuajes, siempre le entraba pánico antes de hacerse uno nuevo porque él sabia como dolía.
Sky no podia evitar sonreír ante la actitud de su amigo y una pequeña carcajada salió de sus labios. El lo notó y lo hizo junto con ella, instantáneamente los nervios que había sentido se esfumaron.
Después de un rato en silencio Sky comenzó a inspeccionar a su amigo; realmente no tenia nada especial, era un chico normal pero cuando sonreía se le formaban hoyuelos y sus ojos brillaban. Aunque parecía un chico malo con todos esos tatuajes y perforaciones, no lo era, ella lo sabía. Lo conocía y también entendía, solo Hera un chico normal... Que tenía una forma diferente de expresarse y de ser. Él era de esos chicos que no se encuentran con frecuencia "la chica que lo tenga..." y lo que nadie sabia era que Skylar siempre había sentido algo por él.
A pesar de que es su mejor amigo: reír hasta tarde con él, que intente hacerla sentir mejor, que la apoye siempre, que la entienda y le de consejos...no tenía precio. Él es una de las pocas personas en las que ella confía, y cuando confía en el... No siente miedo, no se siente insegura... Simplemente sabe que está en lo correcto.
Sin darse cuenta se quedó con la mirada fija en su mejor amigo, y él podia sertirla como una flecha. Trató de ignorar la sensación pero no pudo y decidió mirarla a los ojos
-¿Tengo algo?- Skylar sintió sus mejillas tornarse de un color rojo intenso y unos segundos después él comenzó a reír.
-No, solo pensaba- la vergüenza podia nortarse en su voz, lo que hizo que riera mas fuerte.
-Yo se qué soy irresistible pero deja de acosarme- ante aquel comentario ella también explotó en carcajadas y la vergüenza inicial desapareció.
Una vez mas tranquilos los llamaron para empezar a hacerle el tatuaje a Ian.
Cuando estuvo listo, tuvo que sacarse la polera, ya que el tatuaje se lo haría en el pecho.
Cuando empezaron a tatuarlo con las agujas, la cara de dolor que tenía Ian realmente daba crédito a los nervios que había sentido. Skylar tomó su mano y la apretó para darle a entender que lo apoyaba.
De un momento al otro sus dedos se entrelazaron, el clavó su mirada en ella y el impulso de acercarse ganó.
Cuando se dieron cuanta sus labios estaban cerca y el mismo pensamiento paso por dos mentes diferentes "esto esta mal, es mi mejor amig@" a pesar de que eso los frenaba, sus labios se unieron en un beso tierno y lento.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir
JugendliteraturSkylar es una chica bastante normal, ella solo quiere olvidar lo que le paso y poder ser feliz. Pero eso es imposible...o ella lo ve asi. Su pasado la convirtio en una chica bastante fria y seria. Aunque por dentro ella desea poder expresar su cariñ...