~ 11 ~

994 116 0
                                    


- Estos son los documentos de la custodia, también está el registro del menor.. antes de que los veas, debo decirte que hay algo que quizás te sorprenda, por lo que se Alissa tenía problemas de salud cuando estuvo embarazada, la mala alimentación y otros factores tuvieron mucho que ver qué el niño estuviera los primeros tres meses internado.. la persona que lo registro según vi en las cámaras fue Pum así que no pudo haber error..

- ¿Que intentas decirme?.. ¿Por qué das tanto rodeo?.. Perth tú no eres así.. solo dilo..

- Cuando le dijeron a Gun que él se había quedado con la custodia de Matt fue por qué en los documentos aparecía el nombre de él como uno de los padres, según me explicaron, no habían verificado el acta del niño, solo el documento de resolución de custodia, Pum dijo que su hermano se había separado de su pareja y que no podía presentarse ya que estaba internado, así que le pidió a él para que registrará al bebé..

- Espera.. ellos no aparecen en la partida de nacimiento de Matt.. ¿que clase de padres son?.. ¿Gun sabe eso?..

- En ese momento estaban siendo investigados por vender ilegalmente cosas robadas, además que ya tenían una orden de presentación por una pelea en algún bar del centro.. lo más seguro es que debieron esconder el embarazo y como Alissa no se alimentaba como debía tal vez no subió mucho de peso.. al final todos los documentos están a nombre de Gun, ellos aparecen como tutores temporales, así que cuando sucedió el accidente el niño estaba con una niñera y Gun trabajaba..

- ¿Cómo es posible que no se diera cuenta?..

- No lo sé.. tal vez confío demasiado en ellos..

- No puedo creer que Alissa estuviera de acuerdo en eso.. lo más seguro es que Pum actuará solo..

- Eso solo lo sabrán ellos, ahora nos enfrentamos a otro asunto.. definitivamente solo queda una opción viable y es que te cases con él, así Matt crecerá en la familia, te aconsejo que vayas lento y..

Sonrió - No creo que debas preocuparte Gun acepto casarse conmigo.. creo debes preparar todo lo necesario quiero sea lo más pronto posible..

- ¿Cómo..? Pensé que..

- Perth.. Gun es especial.. además es hermoso y quién sabe, quizá pronto la famiglia crezca..

- ¿Es en serio?.. bueno me pondré a agilizar los trámites..

- Gracias.. ahora iré con Gun quiero que conozcan algunos lugares ya que viviremos aquí..

- Una cosa más.. sobre las deudas..

- Liquidalas.. no quiero saber más..

- No es tan sencillo, ese tipo Kit insiste en que sea Gun quien le de el dinero en persona.. se niega a negociar, además no solo es dinero también quiere que le devuelvan algo.. quizá deberías preguntarle a Gun.. debe saber algo..

- Es un idiota.. nunca verá a Gun.. estoy seguro que es un pervertido.. en cuanto a lo otro le preguntaré y dile al stupido que ni siquiera piense en mio bello..

- Bien.. me retiro cuando tenga noticias te llamo, disfruta de tu famiglia.. addio..

- Grazie..

Debería no juzgar a su hermana - suspiró - pero era tan difícil.. robo, drogas, abuso de alcohol.. en verdad que paso en esos dos años en la vida de su hermana, por qué no había acudido a él por ayuda.

Era un hecho que ninguno de los dos había sido muy responsable, ni se habían preocupado por llevar una mejor vida, incluso creía que el embarazo los tomo por sorpresa.

Pero por qué hacer las cosas así.. cuando le contara a Gun estaría mucho más decepcionado de su hermano, aunque tenía que agradecer que no hubieran dado al niño a alguien o algún lugar, por lo menos estaba seguro con Gun.

UNIDOS POR EL DESTINO [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora