~ 4 ~

1.1K 139 10
                                    


Estaba furioso no lo podía creer, Alissa siempre decía que su hermano nunca le perdonaría haberse casado con alguien pobre, la prueba estaba que ni siquiera había conocido a su sobrino.

Solo le importa su trabajo y seguir acumulando dinero, ahora venía a decir que quería a Matt menuda mentira de seguro solo lo quería para aplacar su conciencia.

Ya era de noche mañana hablaría con el abogado y se prepararía para afrontar lo que se viene, estaba agotado, lo único bueno es que Jennie no había tenido tiempo de hacer preguntas.

Ya había acostado a Matt, se había duchado y ahora se preparaba para acostarse cuando sonó el timbre, baje rápido no quería que despertarán a su bebé.

- Voy, voy.. Dios van a descomponer el timbre.. - llegué a la puerta y abrí - ¿Es que quiere llevarse el timbre?.. - miré fijamente a la persona que estaba frente a mí.

- Hola.. - dijo - Espero no haberte despertado..

- No..

- ¿Puedo pasar?..

- Si..

- Gracias..

Estaba muy desconcertado, que hacia él ahí y por que demonios lo deje pasar - ¿Que es lo que quiere?..

Su mirada viajo por mi cuerpo, fue cuando me di cuenta que solo traía puesto un short corto y una playera que casi lo cubría, hacia que pareciera que no traía nada.

- Espere.. subiré a cambiarme..

Estaba a punto de subir las escaleras - No hace falta.. - dijo agarrando mi mano - Así estás perfecto..

Me jalo y quedamos más cerca uno del otro, intenté soltarme - ¿Que hace?.. sueltame..

- Tranquilo.. solo quiero hablar..

- Hablaremos, pero iré a cambiarme..

- Se ve bien así.. por mi no se moleste..

Su mirada era tan provocadora, como le hacía para calmarse - Bien.. traeré café.. - di media vuelta y fui a la cocina.

Necesitaba separarme un poco su aura era increíblemente fuerte y demasiado sexy.

Cuando regrese a la sala - Quisiera que pudiéramos hablar tranquilamente de la custodia..

- No hay nada de que hablar ya dije que no pienso cambiar..

- Piensa privar a nuestro sobrino a lo que le corresponde por derecho.. así como a una madre de conocer a lo único que le queda de su hija..

¿A lo que le corresponde?.. no le ayudo en nada a Alissa cuando más lo necesito y ahora venía a decir eso, en cuanto a la mamá de Alissa eso no lo había pensado.

- Hasta ahora vienes a querer ayudar, donde estabas cuando Alissa te pidió ayuda.. ni siquiera contestaste sus llamadas o los visitaste..

- ¿Alissa me pidió ayuda?.. de que hablas.. y ¿que llamadas?.. te puedo asegurar que nunca se puso en contacto conmigo, es más ni siquiera sabía dónde encontrarlos hasta unos meses antes del accidente del cual supe hace poco cuando vi el informe que me llegó.. es cierto no me enorgullezco de como reaccione cuando me dijo que se había casado con tu hermano por que seamos sinceros él no era una buena persona además han pasado muchas cosas y mi prioridad siempre será velar por mi madre así como lo intente por ella..

- Nunca te hablo.. pero ella dijo que lo había intentado y que nunca tuvo éxito..

- Pues les mintió.. contraté a un investigador para que los encontrará, mi madre estaba muy triste por como habían pasado las cosas, créeme si ella me hubiera hablado la habría ayudado y aconsejado..

UNIDOS POR EL DESTINO [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora