El día llegó.. con todo y sus altibajos, con nervios.- Vi pronuncio mariti, puede besar a su esposo..
Ya eran esposos, eso lo hacía muy feliz y lo llenaba de alegría.
- Mio marito, il signor Adulkittiporn.. ahora no tienes escapatoria bello..
- Yo no quiero ir a otro lugar..
Fue una celebración increíble, todos deseándoles felicidad y bendiciendolos, aunque no fue algo tan grande más bien fue íntimo solo con personas cercanas.
Debía decir que fue perfecto, todos alegres, disfrutando de la cena, el baile y de la noche.
- Papii.. estoy muy cansado.. - a pesar de que solo tenía tres meses de embarazo, ya su abdomen estaba abultado.
- Retiremonos, no creo que nos echen de menos..
- ¿Tu crees?..
Asintió - Debes pensar en ti y nuestros bambinos..
En la última consulta Tul les había informado que todo estaba bien, que los dos latidos del corazón de sus bebés eran normales.
Eran dos personitas creciendo en su vientre, así que si se cansaba más y comía más, pero era la persona más feliz del mundo.
Matt estaba feliz, era el niño más amado y consentido por su abuela, tíos y su papá.. no podía hacerlos entender que no debían consentirlo tanto.
- Mamma.. nos vamos a retirar mio caro está cansado..
- Está bien.. debe cuidarse, todo está perfecto y los invitados se lo pasan de lo mejor.. lleva a tuo marito a descansar.. - dijo para después darle un abrazo - Grazie Gun.. por amar a mío figlio, por llenar esta casa de risas y amor..
No quería llorar más, pero esas palabras dichas por la persona más especial de su marido eran increíbles y únicas.
- Vamos amore.. - dijo Off limpiando con besos mis lágrimas.
Caminamos hacia la casa, la fiesta había sido en el jardín recién terminado, agarrados de la mano subimos hacia nuestra habitación.
Quién le iba a decir que después de esos meses oscuros y grises al final saliera el sol, que todo pasaría y formaría un hogar.
- Luces agotado bello..
- Anoche casi no dormí.. te extrañe..
- Yo igual amore.. eso de que no debía verte y que no debía dormir contigo antes de la boda fue una tortura..
- Si.. me hacía falta tu abrazo..
- Pero ahora ya no podrán separarnos.. te abrazaré cada noche..
Sonreí - Voy a bañarme..
- Tal vez deba ir yo también, debo cuidarte..
- Papii.. no creo que debamos..
Me cargó - Oh.. claro que sí..
Fue una noche maravillosa, Off era tan apasionado que no durmieron - Les diré que suban el almuerzo..
- Papii.. que van a pensar todos..
- Que fue nuestra noche de bodas y que lo normal es no salir de este cuarto..
Cómo podía decir eso - Se nos va a hacer tarde..
- Calma bello.. tenemos tiempo..
- Voy a extrañar a Matt..
- Solo son tres días.. para las vacaciones que haremos en dos meses nos lo llevaremos.. te quiero solo para mí caro, Matt me roba tu atención, solo quiere que lo veas..
- Es en serio ¿Estás celoso de tu hijo?..
- No me gusta compartir y al parecer a él tampoco..
- Son iguales.. también son tercos y hacen esa mirada cuando no les parece algo..
- Nuestra sangre es fuerte.. así que pronto veremos a estos bellos bebés..
- Ti amo..
Sonrió - Ti amo..
***
Casi seis meses después llegaron en una tarde soleada y con un llanto fuerte los mellizos más hermosos que pudo ver en su vida.
No podía creer que esas personitas hayan salido de su vientre.
Tocaron la puerta y se abrió lentamente - Signore Adulkittiporn pase.. su marito está bien, aunque fue un poco difícil lo a hecho maravillosamente.. il dottore Pakorn vendrá pronto..
- Grazie.. - le dijo a la enfermera, la cuál salió - ¿Cómo te sientes amore?..
- Bien, algo cansado pero muy feliz, mira los vez son perfectos..
- Si.. son hermosos.. - podía ver en su mirada todo el amor y alegría que sentía - Grazie.. Grazie mio bello Gun.. me has hecho el hombre más feliz del mundo, te prometo siempre estar ahí para ustedes, nuestra familia será lo más valioso e importante que tendré por siempre..
- Papii.. sabes que soy tan feliz y que tengo todo lo que siempre soñé.. nuestros hijos, tú y yo son lo único que necesito.. Ti amo mi guapo y sexy esposo..
- Yo ti amo más bello y adorabile marito..
Nunca terminaría de agradecer a Pum y Alisson, por qué a pesar de los errores que cometieron, hicieron que pudiera encontrar a la persona más maravillosa de su vida.
Con quién formaría una familia y uniría su vida, siempre los recordaría de una manera agradable y se olvidaría de los malos momentos.
De ahora en delante solo serían cosas buenas y disfrutaría hasta de las diferencias que pudiera haber, por qué confiaba en Off y estaba seguro que saldrían adelante siempre.
.
=========================Hemos llegado al final, espero esta historia les haya gustado, así como la disfrutarán..
Tarde más de lo pensado en terminarla y es que últimamente mi mente a estado recordando esos momentos con mi papá.. lo extraño demasiado, pero se que él ahora nos cuida desde el cielo..
No quiero ponerme más sentimental así que hasta aquí termino..
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
Les quiero 😉
💚
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO [ TERMINADA ]
Fanfic- Sr. Atthaphan le informamos que su hermano y su esposa han fallecido.. dejaron a su cargo la custodia de su sobrino.. Ahí mirando sus tumbas, con su sobrino en brazos, fue cuando todo cobro sentido, ahora era responsable de un bebé hermoso de apen...