Día 2

28 2 0
                                    

Creo que la noche siempre va a ser lo más complicado. En definitiva.

Parece que leíste el capítulo de ayer, eso me hizo sentir un poco mejor, no estoy sola.

¿Leerás éste?

Como parte de aceptar traté de ignorar tus mensjaes, y de nuevo caí a las 3 de la mañana (¿Qué me pasa a esa hora?), la única diferencia fue que esta vez no los contestaste rápido... Creo esta noche sí pudiste descansar, bien por ti.

¿Cómo se deja de sentir tanta soledad al dormir y despertar sin ti?

Ayer cambié mis cobijas, aún tenían tu aroma (supongo fue por lo del sábado), pero no pude quitar la caja con la cadenita y los aretes que me regalaste. Siguen junto mi cama. Lo que me lleva a preguntarme ¿Aún llevas esa pulsera que te regalé la primera vez que viniste a casa? ¿Esa que prometiste jamás quitarte? Supongo ya no es de mi incumbencia.

(Sí, pase un rato tratando de hacer zoom a tu foto de ayer, pero no logré ver nada).

Tenemos que aprender a no estar juntos.

(Aunque a ti te va bien con eso, que envidia).

***

De nuevo no tenía ganas ni de pararme, pero tengo mis obligaciones, así que ni modos.

Logré sobrevivir la mañana en casa sin derramar una lágrima. Por la tarde salí a comer con Miguel, fuimos a Chapultepec... Hubieron tantas cosas que me recordaban a ti... A esa vez que fui contigo... Pasamos por las calles que alguna vez recorrimos juntos... Por esa esquina en la que nos dimos nuestro primer beso...

(Sí, con el que me pusiste nerviosa, y al terminar me di la vuelta y me pegue con una ventana).

En fin, Miguel logró hacerme reír mucho en varias ocasiones. La pasé bien, pero no te dejé de extrañarte un solo momento.

Quería mandarte fotos de cada uno perrito que se nos
atravesaba.

Cuándo íbamos de regreso a mi casa pasamos a ver a Erika. Recordamos nuestro desayuno ¿Dónde quedó? Solo faltaba que pusieras fecha... Erika tenía planes de llevar a Miguel para no ser nuestro mal tercio. Me ofrecieron ese desayuno, pero no será igual porque no estarás tú.

Una vez llegué a casa, luché contra el impulso de escribirte "ya llegué mi amor"... No tendría qué, ya no somos nada.

No hay manera para describir el cómo me siento, solo quiero que corras y me abraces.

Quiero domrir como solíamos hacerlo y que me despiertes diciendo "tranquila todo fue una pesadilla, estamos bien".

¿Recuerdas cuando me despertabas y consolabas tras mis pesadillas?

Quiero que me digas que me amas, que fue un error dejarme ir.

Quiero que vuelvas y me enseñes a andar en patineta.

Quiero que me termines de leer ese libro que no acabamos.

Quiero que esperemos juntos el estreno de las películas que acordamos.

Quiero que vayamos a ver a MGK y Yungblud.

Quiero que vengas a casa a invitarme a tu festejo de 18 con mis padres y usar ese vestido blanco que tanto te gustó. (Cómo habíamos acordado).

Quiero escuchar que saques esas canciones que escribiste para mí.

Quiero volver a escuchar tu voz.

Quiero que cumplamos todas esas promesas.

Quiero que sigamos con ese futuro que planeamos con tanto esmero.

Quiero que hagamos todas esas cosas que nos faltaron por hacer...

No sabes como me lastima el saber que nada de eso será posible, que todas esas ilusiones ya fueron destrozadas.

Sí, haremos todo eso, pero ya no será juntos, ya no estaremos juntos más. 

En ocasiones me pregunto cómo sería todo si no te hubiera dicho nada, si no me hubiera ido... Tal vez las cosas solo se seguiría juntando y hubieramos terminado peor... O tal vez si lo hubiéramos hablado tranquilos (como era el plan inicial), lo hubiésemos podido superar juntos... Creo que nunca lo sabremos.

TENIAS QUE ENTENDERME, ME SENTÍA MAL, TENÍAS QUE DECIRME QUE NO ESTÁBAMOS EN CONDICIONES DE ESA CONVERSACIÓN.

(Culpo a la maldita pastilla del postday por ponerme hormonal, esperemos mínimamente funcione,¿tendré que avisarte?).

Pero fue lo mejor.

(No dejaré de decirlo hasta terminar de convencerme).

De nuevo se acaba de ocultar el sol, de nuevo tendré que "dormir" (supongo sabes no he podido), de nuevo me siento más sola.

(Es horrible sentirse sola a pesar de saber que hay personas que me quieren, dejaste un vacío en mi pecho que aún no consigo llenar).

Ya van 56 horas. Hoy no he llorado, un logro, pero fue un día lleno de preguntas y melancolía.

Meta: tampoco llorar de noche.


Ahora que no estásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora