CINCO

93 20 0
                                    

6 de Noviembre de 1896
Para Kim Taehyung, Mí Vante.
San Francisco.

¡Oh mí amado Vante!, ¿Me haz reconocido?, ¿Es esto cierto o estoy soñando?.

Efectivamente, soy Jeon Jungkook.

Te dije que me apodaban Justin, por qué de hecho, cuando mí madre se molesta conmigo me dice: ''¡Justin Jeon!'', por qué cree que suena mejor.

No le digas que te dije, pero la verdad es que se le traba la lengua al decir ''Jungkook'' enojada, y recurre al ''Justin'' que es más fácil.

Jungkook sonríe levemente y mira por su ventana, viendo un diente de León.

Lo arranca con delicadeza, y lo deja sobre la mesa donde escribe.

¿Alguna vez te haz puesto a analizar los diente de León?

A simple vista, pueden ser algo comunes y sencillos, pero, ¿Sabías que son capaces de curar miles de enfermedades?.

Y eso no es todo, también son hermosos.

No tienen pétalos como las demás, es única y diferente.

No es una flor, pero tampoco una hierba.

Y el ser diferente al resto, la hace hermosa.

Creo que así somos mí amado.

Desde el primer momento en que te ví supe que eras mucho más de lo que el resto creía capaz.

¿Por qué nos limitan?

Siempre me pregunté eso.

Con amor, Jeon Jungkook.

Jungkook guarda delicadamente el diente de León en el sobre, y sale a hurtadillas para dejar la carta.

Antes de dejarla, le da un beso y sonríe.


Spring with Jaysen ©

🍂

Cartas para mí amado Kim Taehyung. (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora