DIEZ: Final.

123 24 7
                                    

San Francisco

Última carta a mí amado, que me espera en algún lugar desconocido...

Para Mí Vante.

Desde que te fuiste  mí vida se fue en picada.

Por qué si, Eras lo más lindo de mí vida.

Eras mi única razón de ser y de existir, y ahora que te haz ido estoy muerto.

Espero que, como dijiste hace un tiempo, cumplas tu promesa de buscarme en cada una de tus vidas, y me encuentres, entonces Yo, Justin J te amaré aún más que en esta.

Te amo Mí Vante, Te amo.

Atentamente, Tu amado Justin. J

Posdata: si en algún momento alguien tiene la oportunidad de leer estas cartas, quiero decirles que fui remotamente feliz cuando estaba junto a él.
Ahora me iré, y descansaré junto a él....

— Entonces ya saben, al final uno de los dos murió, y a raíz de eso, el otro se suicidó. — dijo Min YoonGi resumiendo la última carta.

Era en efecto el presidente del club LGBT de la escuela, y ese día había llevado una carpeta con cientos de cartas del año 1896.

— Quedaron sus recuerdos, y después de meses de investigación logré encontrar este tesoro. — habló mirando a sus compañeros.

Todos murmuraban consternados ante el gran trabajo que había echo el presidente.

Tenían que haber estado bien cuidadas todas esas cartas que había acabado de leer.

— Hay una cosa más que quisiera mostrarles.. — habló de nuevo — Jimin, por favor, alcanzame aquella carpeta.

El aludido se la entregó y el otro la abrió.

— Lo que observan, es el diente de León que mencionan en una carta. ha sido conservado por 125 años junto a esas cartas, en medio de un libro de la mansión Kim que está en el bosque, a unas horas de aquí.

Todos exclamaron sorprendidos.

— Por lo que se ve, fue secado y luego ''plastificado'' por algún buen material de aquella época, por eso se puede notar implecable.

Sonrió

— No se angustien,  aunque hayan muerto, no significa que no hayan tenido una vida plena y feliz. ¡Tan solo imagínense! Ser homosexual en 1896 requería de mucha valentía, aún sabiendo que alguien podría descubirlos.— miró aquel diente de León y luego miró a Jimin— Me gustaría tener la valentía de ambos. — dijo en un susurro.

Un Pelirrojo del fondo levantó la mano y habló

— ¿Y cuáles son sus nombres? — dijo a la espectativa.

— Oh, no lo sé exactamente. Los nombres en las cartas están borrados, pero en algunas de las cartas están firmadas con  nombres como ''Vante'' y ''Justin''. En la primera carta dice explícitamente de que Vante es un nombre inventado para llamar al otro, y Justin también, por lo tanto ninguno de esos dos nombres son los reales.

— Eso me parece extraño, ¿No?, ¿Por qué borrarían sus nombres?...— habló esta vez un pelinegro.

— Duh, es obvio, yo hubiera echo lo mismo, imagínate si alguien más de aquella época hubiera encontrado esas cartas. Es cuestión de lógica Bobo.

— De seguro hubo alguna razón, pero lamentablemente no la sabemos. Ojalá tuviéramos la oportunidad de hablar con ellos. — retomando la conversación habló esta vez  Yoongi.

Sonrió

— Pero mientras tanto, Jungkook ya te dije que dejes de decirle Bobo a Taehyung.

Spring with Jaysen ©
🍂

¿Les gustó?

Cartas para mí amado Kim Taehyung. (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora