Capítulo 1: Nobara y Toge

3.8K 113 11
                                    

—¿Quieres preguntar por Toge?

Era principios de agosto.

Panda le devolvió la pregunta con la cabeza inclinada hacia Kugisaki, quien se había estrellado contra uno de los árboles de su escuela con la cara plantada y las piernas en el aire.

Incluyendo a Fushiguro, los estudiantes de primer año estaban recibiendo un entrenamiento estricto para prepararse para las batallas durante el evento de intercambio con la escuela hermana de Kioto.

Actualmente, estaban practicando combate cuerpo a cuerpo, que también era un entrenamiento de batalla bajo la premisa de que sus oponentes son hechiceros humanos.

A pesar de que se consideraba una práctica, la actual Kugisaki todavía estaba en el punto en el que sería enviada a volar solo por un ataque de Panda y estaba repitiendo este proceso una y otra vez.

Sin embargo, su espíritu de lucha era alto. Básicamente, todo fue gracias al desafío burlón de Todo y Mai.

–Así es. Ya sé ahora que Maki-san es una persona digna de admiración y Panda-senpai también es un hechicero que vale la pena.

–¿Por qué no te diriges a mí de la misma manera que te diriges a Maki?

Kugisaki se levantó y respondió mientras se quitaba las hojas que quedaron atrapadas en su ropa.

–Te respeto, pero si tuviera que dirigirme a ti como Panda-san, ¿no suena como si estuviera llamando a un personaje de un cuento de hadas?

–En cualquier caso, todavía puedes hablar conmigo incluso después de que te haya dado vueltas, eso es digno de elogio.

–Fui arrojada por ti muchas veces. Por supuesto que aprenderé a sobrellevarlo.

–Entonces volviendo al tema...

Luego, rompió fácilmente la habilidad que Kugisaki usó para atacar nuevamente y luego continuó hablando, sereno.

–¿Qué quieres saber sobre Toge?

–Solo quiero saber qué tipo de senpai es él.

–Eh, ¿todavía no sabes cómo es después de hablar con él?

–Sería genial si lo hiciera. Aunque sé que no es una mala persona, cuando habla solo usa ingredientes de onigiri, así que lo que puedo deducir de eso es limitado, ¿verdad?

–Parece que estamos demasiado acostumbrados a su forma de hablar. ¿No lo crees, Maki?

Maki hizo girar su herramienta maldita en forma de bastón y evitó sin esfuerzo el ataque de Fushiguro, golpeando su cabeza ligeramente con un "donk".

–Ouch...

–Estás sobre pensado las cosas otra vez.

Maki miró a Fushiguro que suspiraba cansado y se unió a la conversación entre Panda y Kugisaki. Su respiración no mostraba signos de ser irregular y parecía aún más relajada que Panda.

–Entre todos nosotros, Toge probablemente podría ser considerado el mejor para cuidar de los demás.

–Toge es de hecho un chico bastante alegre, a pesar de que no te lo parezca. Poniendo a Yuta a un lado, es probablemente la persona más amable de nuestro grado.

–Su único inconveniente probablemente sería que le gusta perder el tiempo.

–¿Le gusta perder el tiempo?

– Eso es porque siempre eres su cómplice en el crimen cada vez que trama algo, por supuesto que no lo notas.

–No es sí, ¿De qué manera estamos perdiendo el tiempo? Es solo que siempre hacemos cosas como estas cuando estamos juntos y vemos que hay mucha tensión.

Camino de rosas y espinas al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora