Cap 1... Primer Encuentro

1K 51 9
                                    

Después de que tanjiro se desmayó por el golpe que le dio kanao, fue llevado con los pilares para hablar sobre el y el demonio que llevaba con el..

Kakushi: Despiertaa... Que despiertes!... andaa... oye oye
Despiertaa!... Arribaa!... Vas a dormir todo el día!!!? Dije que despiertes Yaaa!!!

Kamado Tanjiro: aaah?

Tenge Uzui: vaya vaya, escuche que un cazador de demonios llevaba en su espalda a uno, pensé que era más extravagante pero este es un niño cualquiera.

La ďona XD (rengoku): a llegado el momento para que juzguemos a este cazador, están listos?...

Mitsuri kanroji: (el a protegido a su hermana a pesar de que ella se convirtió en demonio, además el es muy lindo)

Kamado Tanjiro: quienes son estas personas?

Kakushi: no hables hasta que te digamos que lo hagas, sabes quiénes están frente a ti?...
Estas en presencia de los pilares!...

Kamado Tanjiro: (los pilares?, Que son los pilares?, no se de que habla, quienes son todos ellos?.... que es este lugar?)

Shinobu kocho: es la CD de los cazadores de demonios, estas aquí porque en poco tiempo te pondremos a prueba, listo tanjiro kamado?

Shinobu kocho: antes de empezar la prueba, porque no le explicamos el crimen del que se le acusa.

Fue interrumpida por rengoku

Kyoguro Rengoku: no tenemos que ponerlo a prueba!

Shinobu kocho: ah?

Kyoguro Rengoku: proteger a un demonio es una violación al código, nuestra responsabilidad es eliminarlo, tu tendrás que morir con el!

Tenge Uzui: en ese caso los decapitare de una manera especial, Ustedes verán como la sangre caí de una forma dramática, será todo un espectáculo.

Mitsuri kanroji: (aaahg, porque quieren matar a un joven tan lindo? Mi corazón llora con solo pensarlo!)

Gyomei himejima: que triste, me da lástima que este tan solo e indefenso, lo siento por su Alma, quisas hubiera sido mejor que nunca hubiera nacido.

Muichiro tokito: (Que forma tenía esa nube?, Como se llamaba?...)

Kamado tanjiro: nezuko?, donde esta?...

Kakushi: que te pasa? Los pilares te están hablando, porque miras a otro lado?, deberías mirarlos, ellos son los 9 con el rango más alto en el cuerpo de cazadores de demonios.

Kamado tanjiro: eso es un Pilar?

Gyomei himejima: terminemos su miseria.

Tenge uzui: y hagámoslo con estilo

Kamado tanjiro: aaghh

Kakushi: oyeee!!

Kamado tanjiro: nezuko? Nezuko!!? Donde esta!? Nezuko!, zenitsu!, inosukee!, murata!!..

Iguro obanai: ya olvídense de este niño, que es lo que haremos con tomioka?....
Ver que está ahí sin ningun tipo de atadura me hace sentir nausias, basándonos en lo que dijo kocho el también rompió las reglas de nuestro código, como asumirá las consecuencias, el también es responsable, que lección cren que debe aprender?...

AMOR INESPERADO.... (Tanjiro x Mitsuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora