Quien lo diria,que por el capricho carnivoro del sexo..Se haya convertido en una pesadilla viviente,las mujeres que narraron parte de su historia se sentian ilusas y desconfiadas en si...Sabian que pronto caerian,por mas que Recibian atencion o ayuda psiquica,eso fue lo que no le basto a las mujeres...Pero se preguntaran,que hay con los chicos?...Ellos sufren?Algunos si,otros creen que su padre es quien es,uno de ellos sospecha de quien es quien..Y los otros estan seguros que les envian cartas...No queremos ser los malos de esta historia,no,no,nadie desea ese mal,nadie lo desea...Pero seamos realistas..El poder conlleva a la gente a hacer actos repulsivos,actos oscuros y mal llevados..El poder,capricho y lujuria es el peor de los caminos,los demonios son testigos,los angeles,los caidos...Cada raza lo es..Siendo dioses o plebeyos,cada raza tiene su propio defecto..Pero despues sigamos con esto mas tarde...Ahora adentremonos en el templo Himejima,hora exacta 11:30...
????:Oye Kurenai como te sientes?..
Kurenai:Bien abuelo...Como ha estado mama?..
????:........Se pondra bien,tu solo ten cuidado al jugar...
Kurenai:Claro,por cierto me llegaran cartas de papa?...
????:Claro muchacho,cuando el venga te dara un regalo..
Kurenai:Es cierto que usted peleo con papa?..
????:Si eso fue hace tiempo,me demostro su valentia y honor en el campo de batalla algo que se ve a menudo en la gente..Bueno y tambien en los rating game,demostro mucho en ese tiempo...Pero lo hizo de otra manera..
Kurenai:Y que es abuelo Barakiel?...
Barakiel:Cuidando y amando a tu madre..Bueno en cada relacion habra discuciones tontas y exagerada..Aunque ella fue la que me decepciono ese dia..Pero por mas que le hizo eso,es mi hija y es la madre de mi nieto querido...[Sobandole la cabeza]
Kurenai:Y que es?...Lo que mi mama le hizo?...
Barakiel:.....Eres muy joven para entenderlo...Bueno ahora ve tu habitacion,te preparare la comida...
Kurenai:Pero abuelo,mama comera con nosotros?...
Barakiel:No lo creo tu mama aun esta demasiada enferma,debemos dejarla sola para que recapacite su mente..Ademas,tu madre aun necesita reposo y queremos que se mejore cierto?..
Kurenai:Si abuelo,de paso quiero entrenar para ser fuerte como mi papa...
Barakiel:Si.....(Pero eres debil,tu padre es debil y inutil..Issei le dio el castigo)..
Kurenai:Abuelo haz estado muy pensativo..Ocurre algo?..
Barakiel:Pues lastimosamente es por el trabajo Kurenai,pero la verdad era por el tema de tu madre...Como sea prepararemos todo para comer,le hablare a tu madre...Ve a tu cuarto a jugar un rato con los juguetes que te trajo Azazel..
Kurenai:Claro abuelo..[Se va a su cuarto con un cuaderno]
Barakiel solo se quedo en silencio,no por decepcion,sino por el dolor que vendria en el futuro para su nieto y para su hija..Barakiel sabia que cada minuto y cada dia y cada mes,año...El dolor y angustia crecia en el,en su hija,en su nieto y en las personas de su lado..
El solo se levanto de su acomodado almuadon,pararse e ir a una parte del templo,al caminar juraba escuchar las voces de su familia y de su "hijo"...Esos momentos eran como lingotes de oro,son dificiles de olvidar..Pero a quien queria engañar.....Ya en la entrada una parte del templo,miraba con atencion abordados de abrigos y una camiseta roja en el costado de la puerta,mas papeles que al parecer eran oraciones a los espiritus con frases...
"Por favor hagan que vuelva"...
"Necesito que venga hacia a mi para poder ser feliz"..
"Quiero olvidar esos tormentosos recuerdos pero siguen"...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Sucias
FanfictionFacil,como muchos piensa que es la vida..Me entere a los 11 años que mi padre no era quien era...Me entere que naci de una infiedalidad de una aventura..Me entere que era debil por que ese infeliz no se merecia llamarse "Dragon Blanco",lo despojaron...